Acuerdo de colaborador independiente2018-09-04T14:21:51+00:00

Condiciones del acuerdo de colaborador independiente de Nestrategia

Condiciones

agencia seo madrid - separador nestrategia logo

1. OBJETO DEL ACUERDO DE COLABORACIÓN

1.1 El DISTRIBUIDOR solo tiene que señalizar un contacto. NESTRATEGIA paga una comisión a cambio de la primera venta a ese posible cliente señalizado, en caso de que se cierre el contacto o que se le venda un producto.

1.2 NESTRATEGIA realiza todo el proceso que conlleva el cierre del contacto: llamada, primera visita, segunda visita y presupuesto, cierre, gestión del proyecto o servicio, etc.

1.3 La comisión y/o incentivo que recibe el DISTRIBUIDOR en ningún caso supone un incremento del precio para el cliente.
El DISTRIBUIDOR recibirá comisiones en función de los servicios vendidos, tal y como se especifica en la siguiente tabla

2. CONDICIONES

2.1 El DISTRIBUIDOR debe de traer a NESTRATEGIA 4 clientes al año para mantener la condición de distribuidor al año siguiente.

2.2 A partir del 5º contacto señalizado por el DISTRIBUIDOR y cerrado por NESTRATEGIA, el DISTRIBUIDOR percibirá un descuento acumulable del 2,5% por cada contacto cerrado hasta el 25% (empezando con un 12,5% correspodiente a los primeros cuatro más el quinto) en los servicios de NESTRATEGIA contratados para el DISTRIBUIDOR.

2.3 Los incentivos y comisiones solo se darán por señalizar contactos, la venta es a cargo de NESTRATEGIA.

2.4 El DISTRIBUIDOR recibirá incentivos adicionales en campañas promocionales de NESTRATEGIA.

3. MÉTODO DE RETRIBUCIÓN POR PARTE DE NESTRATEGIA

El distribuidor cobrará sus retribuciones en función de las siguiente situaciones.

3.1 PARTICULAR: Como particular, éste recibirá sus comisiones e incentivos en forma de tarjeta de regalo, libre de cualquier entidad existente que el distribuidor desee (Amazon, El Corte Inglés, Apple, Bershka, Netflix, etc.)

3.2 AUTÓNOMO: Como autónomo, deberás emitir una factura con un concepto del tipo “Colaboración” por el que percibirás el importe de la comisión.

3.3 EMPRESAS: Las empresas que formen parte de la red de partners de Nestrategia, deberán emitir una factura con un concepto como “Colaboración” por valor del importe correspondiente de la comisión establecida + IVA.

Este acuerdo y sus condiciones podrán ser revisables y actualizadas por NESTRATEGIA en función de los servicios y precios vigentes. La duración del contrato de colaboración será indefinida, pudiéndose rescindir por ambas partes en el momento que lo deseen.