5 Encantadores anuncios con los que promocionar Google Duo

Home/Marketing online/5 Encantadores anuncios con los que promocionar Google Duo

5 Encantadores anuncios con los que promocionar Google Duo

Por |2016-09-16T12:10:02+00:0016/09/2016|Marketing online|

¿Todavía no conoces lo último de Google? Google Duo, la nueva aplicación del buscador más importante de todo internet ha llegado de manera más silenciosa a nuestras vidas de lo que podría esperarse del gigante americano. Más de 10 millones de descargas en Google Play en un mes es su bagaje. Una cantidad que sería extraordinaria para cualquier otra plataforma, pero no para Google. Y entonces, ¿Cómo revertir la situación y conseguir más resonancia? La respuesta es simple: Promocionándose.

La versión del  Face Time para android tiene su propio anuncio en el que resalta las ventajas de adquirir la aplicación, pero parece no haber calado lo suficiente por lo que la plataforma americana ha decidido sorprendernos con 5 anuncios originales y a la par que adorables.  Desde Nestrategia, agencia de marketing online en Madrid, os los mostramos para que le echéis un vistazo.

                               

1) En Estados Unidos la combinación de mantequilla de cacahuete con mermelada es una de las más populares en la cocina americana.  En el spot, se puede observar a  un bote de mantequilla estableciendo la videollamada con su tan ansiada pareja. Una curiosa forma de enseñarnos el funcionamiento de la aplicación.

                               

2)  En este segundo vídeo, observamos a una pareja de calcetines en la que uno de ellos se ha visto extraviado y no sabe dónde está. Y qué mejor forma de ponerse en contacto con su otro par que con Google Duo. Una bonita manera de hacernos ver su utilidad si nos despistamos y  no sabemos regresar.

                               

3) Sal y pimienta son los protagonistas de nuestro tercer vídeo. La adorable pareja Parece intentar programar su cita, pero la sal tiene demasiado trabajo para complacer a la pimienta que se resigna en su empeño. Una vez más, la aplicación muestra la posibilidad de establecer una comunicación entre dos personas y no para grupos.

                               

4)  A través de la pareja de leche y café, Google nos muestra nuevamente la facilidad de comunicarnos en pareja a través de la aplicación. ¿La moraleja? Un dúo que sabe perfectamente lo que tienen que decir.

                               

5) La atención recae en la pasta y el cepillo de dientes para reflejarnos otro tipo de pareja. Aquellas a las que les gusta presumir una frente a la otra, y esa es precisamente la moraleja de este anuncio.

Lo que podemos sacar en claro con estos 5 anuncios es que Google Duo es una aplicación para todo tipo de parejas, con independencia del carácter de cada una, además de contar con un funcionamiento muy sencillo. ¿Y tú? ¿Listo para probar Google Duo?

Sobre el autor

Nestrategia