¿Cómo Anunciarse en Facebook?

Home/Campañas google adwords/¿Cómo Anunciarse en Facebook?

¿Cómo Anunciarse en Facebook?

Por |2014-03-21T10:30:08+00:0021/03/2014|Campañas google adwords|

Hoy os presentamos la primera infografía de Nestrategia, tu agencia de Posicionamiento SEO en Madrid y queremos ayudarte a que destaques. ¡Presta atención!

En esta infografía vamos a ver como conseguir mas me gustas en facebook de una forma rápida y sencilla y como anunciarse en facebook . Con 4 pasos puede aumentar el número de me gustas a su página y siempre controlando el presupuesto que quiere invertir en su campaña. En los próximos post, explicaremos como ha cambiado Facebook su interfaz y como cada vez se parece más al de Adwords.

¿ Cómo tener más me gusta en Facebook?

Una de las formas más rápidas y sencillas para tener más me gusta en tu página de Facebook, es hacer una campaña. Siempre nos preguntamos si es muy caro promocionarse en las redes sociales. Pero la verdad es que es una pequeña inversión que luego tiene un gran retorno.  Por ello todas las marcas, empresas, blogs,  que quieren estar en la red y sobre todo en una de las mayores redes sociales a nivel mundial.

Con estas campañas llegas a tu público objetivo y haces que se conozca la marca, también gana en presencia y sobre todo en imagen de marca. ¿Por qué gana en imagen de marca? Porque está presente en la red, porque interactúa con los clientes o los usuarios. Esta es una de las principales razones por la que es importante promocionarse en esta red social.

Pasos para crear una campaña de Me Gusta en Facebook. 

1. Selecciona como quieres anunciarte en facebook 

Facebook tiene varias formas de anunciarse, una de las más comunes son conseguir más me gustas o promocionar las publicaciones

2. Selecciona la página que quieres anunciar en Facebook 

Si administras varias páginas puedes seleccionar la que quieres conseguir más me gustas.

3. Configura el texto, la imagen  y en enlace que quieres que aparezca en el anuncio, para conseguir más me gustas. 

Aquí es donde más tiempo inviertes. Hay que elegir una imagen y un texto que llame la atención.

4. Añadir presupuesto. 

Parece la más complicada , pero solo tienes que saber cuanto quieres invertir al mes o al día.

 

Si quieres más información o hacer que tu página de Facebook tenga más me gusta , puedes contactar con nestrategia. Somos una agencia de marketing online y diseño web.

 

Sobre el autor

Nestrategia