¿Cómo hacer un Inbound Marketing eficaz?

Home/Inbound marketing/¿Cómo hacer un Inbound Marketing eficaz?

¿Cómo hacer un Inbound Marketing eficaz?

Por |2017-01-24T09:00:18+00:0024/01/2017|Inbound marketing|

Empezar tu propia empresa te hace ser responsable de todo y  en tu lista de prioridades debe aparecer el hecho de realizar una estrategia de marketing. No es necesario invertir grandes cantidades de dinero para hacer crecer tu marca, en realidad lo que necesitas es tiempo y una buena estrategia de Inbound Marketing, técnica que acerca a tus consumidores y clientes potenciales a ti. Desde Nestrategia, tu agencia de posicionamiento SEO Web en Madrid, te facilitaremos todo lo que tienes que saber para llevarla a cabo.

5 PASOS PARA DESARROLLAR INBOUND MARKETING

Con estos sencillos pasos, puedes hacer una estrategia de Inbound Marketing que te ayude a crecer, a ti y a tu marca, sin quitarte mucho tiempo y poder hacer las múltiples tareas que todo emprendedor hace cuando empieza.

1. Haz uso de tus redes sociales personales.

A veces cuando empiezas con tu propio negocio  no actualizas tus redes sociales o prefieres mantenerlo en secreto hasta que logres cierto éxito. Te recomendamos que hagas notar que eres el director de tu empresa, que tus amigos lo sepan y ayuden a pasar la voz, que den conocer tu sitio web y los servicios que ofreces. Esto ayuda a incrementar el tráfico de tu sitio además del alcance que puedes tener con clientes potenciales.inbound marketing machine nestrategia

2. Haz un blog.

Un blog te proporcionará grandes beneficios si tienes contenido de interés y lo mantienes actualizado. Por medio de tu blog, permites que el público te vea como experto en la materia. Esto hará que aumentes la posición de tu blog, sitio web y marca. Para saber con qué contenido llenarlo, piensa en lo que tu cliente potencial quiere buscar, intenta ponerte siempre en su lugar, de esta manera estarás contestando a sus necesidades, lo que hará que aterricen en tu sitio, conozcan tu nivel de experiencia y lo que ofreces. Asegúrate de llevar a tus lectores del blog a tu sitio web para poder hacerle ver  los servicios que tu marca ofrece.

3. Coopera con otros blogs.

Aquí solo necesitas encontrar otros blogs que compartan intereses con el tuyo y, sobre todo, que tengan una cierta relevancia. Esto genera más tráfico a tu sitio además de amigables alianzas.

4. Haz notar tus éxitos.

Haciendo uso de tu página web, canal en YouTube, Twitter, Facebook y blog, comparte los logros que te hagan sentir orgulloso de tu marca. Todo esto incrementará el branding.

5. Comparte lo que tus clientes actuales dicen de ti.

Si haces lo que te gusta es casi seguro que seas bueno en tu trabajo, por lo que tus clientes estarán contentos contigo y con tus entregas. Comparte con todos lo que tus clientes opinan de tus servicios en tus redes sociales, pídeles una recomendación en  LinkedIn o que validen tus aptitudes. Puedes hacer un video y compartirlo en tu canal de Youtube. Comparte una imagen de ellos más su testimonio,  de esta manera humanizas a tu marca y demuestras la calidad de tu trabajo, haciendo que tus clientes potenciales quieran acercarse a ti.

NESTRATEGIA, TU AGENCIA DE INBOUND MARKETING EN MADRID

Mejora ya tu negocio con una buena estrategia de marketing online gracias a Nestrategia, tu agencia de Inbound Marketing.

Tenemos el servicio que se adapta a tus necesidades. Buscamos soluciones para tu negocio, gracias a una estrategia eficiente y rentable en internet.

Nestrategia desarrolla tu proyecto y consigue resultados. Estamos comprometidos con nuestro trabajo y con nuestros clientes, no lo dudes y contacta ya con nosotros.

boton-nestrategia

Sobre el autor

Nestrategia