Control de archivos Gmail mediante el servicio Digify

Home/Marketing online/Control de archivos Gmail mediante el servicio Digify

Control de archivos Gmail mediante el servicio Digify

Por |2016-06-08T10:23:08+00:0008/06/2016|Marketing online|

Los usuarios que tengan cuenta con el servicio de email de Google pueden utilizar la tecnología de Digify de manera gratuita, gracias a una extensión que se añade a Chrome que permite integrar un servicio completo de seguridad para archivos adjuntos para el Control de archivos Gmail. Desde Nestrategia, tu agencia de marketing online en Madrid, os mostramos las funcionalidades y utilidades que ofrece gmail.

Herramienta integrada para el control de archivos Gmail

Si instalamos el servicio de Digify aparecerá un nuevo icono para adjuntar archivos que permite realizar funciones interesantes, como por ejemplo controlar quién puede ver el archivo y quién lo ha visto y quién no, así como limitar la impresión y descarga. Tampoco se podrán hacer pantallazos de los archivos y estará permitido indicar una fecha a partir de la cual dejarán de estar disponibles e incluso su autodestrucción o revertir el envío y recuperar el archivo sin que nadie tenga acceso a él,  en caso de contar con una suscripción.

Para el control de archivos Gmail enviados mediante Digify se cuenta con nuevo icono con un texto que indica “Track & Unsend”.

Disponible para iOS y Android

Digify está disponible para los sistemas operativos iOS y Android además de su versión web de Gmail, ya que desde el teléfono móvil existe una mayor posibilidad de enviar archivos comprometidos inconscientemente.

La versión es gratuita, existiendo otra de pago que cuenta con funciones adicionales como la restricción del reenvío del correo a otros usuarios, cifrado de protección de datos o la posibilidad de que el archivo se borre a sí mismo en el ordenador del usuario.

 

Sobre el autor

Nestrategia