10 cosas en las que superarás a tu competencia si inviertes en Inbound Marketing

Por | 2018-04-19T15:58:48+00:00 22/03/2018|Inbound marketing|

El inbound marketing es el método de marketing que te permite crear un contenido personalizado, de gran interés, para el perfil del comprador de tus productos y servicios. Como tu empresa de Inbound Marketing en Madrid, sabemos que es una evolución de la publicidad clásica según la cual los contenidos se lanzaban al mercado por medio de comerciales generales que eran ignorados por la mayor parte del público. Si esta técnica se combina con otras prácticas de optimización de los motores de búsqueda, call to actions y con landing pages, tu contenido atraerá a un número cada vez más grande de clientes potenciales. Desde la agencia de Inbound Marketing en Madrid, Nestrategia, queremos que conozcas algunas de las principales ventajas de esta herramienta.

Por qué debes confiar en una agencia de Inbound Marketing en Madrid

e-commerce inbound marketing madridCrear un tipo de publicidad enfocado al público de tu empresa puede traerte aún más ventajas de las que piensas. No por nada nos hemos especializado en esta técnica puntera, a la par que eficaz. Vamos a repasar algunas de ellas.

Tiene un coste más bajo

  • Los costes del inbound marketing pueden llegar a ser hasta un 62 por ciento más bajos que los del marketing externo. Es más económico. Ahí reside parte de su fuerza.
  • Esto ha conducido a que las empresas comiencen a trasladar los gastos que hacían en marketing externo al Inbound Marketing. Es una evolución lógica.

Clientes potenciales

  • Las empresas que cuentan con una herramienta de Inbound Marketing generan más del doble de clientes potenciales que las que no lo utilizan.
  • Además, el coste de cada nuevo cliente potencial también es mucho más pequeño.

Toma el control de tu compañía en Internet

  • Las empresas que tienen contenido destacado y con un carácter educacional en Internet atraen a un número más grande de negocios.
  • Si indexas un buen número de páginas con un tema particular, tendrás una calificación de búsqueda mayor. Google recompensa los buenos artículos. Tómate tu tiempo para publicar algo que realmente merezca la pena.
  • Utilizando bien las redes sociales verás que estas producen dos veces más clientes que el resto de estrategias de publicidad, teniendo también un nivel mucho más alto en la conversión de clientes.
  • El Inbound Marketing te permite trabajar de forma continua para mantener la lealtad de los clientes, productos o marcas.
  • Puedes mantener a tus clientes permanentemente actualizados de cualquier innovación que se cree para tus productos.
  • Lograr una buena posición en los buscadores no es una tarea muy difícil, solo debes seguir una estrategia adecuada. Una vez que las pongas en marcha, verás cómo poco a poco irás escalando posiciones hasta llegar a primera página.

agencia inbound marketing en Madrid - NestrategiaNestrategia es tu plataforma de Inbound Marketing en Madrid

Si aún tienes alguna duda más sobre lo que el Inbound Marketing puede hacer por ti, no dudes en consultarnos. Nosotros podemos encargarnos de situar a tu compañía y te informaremos de todo lo que necesites conocer sobre el proceso. Estás a un paso de comenzar a optimizar tu empresa de una manera sencilla y económica ¡adelante! Escríbenos para cualquier consulta que quieras hacernos respecto al Inbound Marketing. Ponte en manos de los mejores profesionales del sector. Nestrategia es tu agencia de Inbound Marketing en Madrid.

boton-nestrategia

Sobre el autor

inbound marketing - agencia  marketing online madrid