El nuevo navegador de Microsoft : Spartan

Home/Marketing online/El nuevo navegador de Microsoft : Spartan

El nuevo navegador de Microsoft : Spartan

Por |2015-01-09T17:45:42+00:0009/01/2015|Marketing online|

¿Todavía no conoces Spartan? El nuevo navegador de Microsoft  ya está aquí. A partir del día 21 de enero podríamos conocer todo lo relacionado con el nuevo navegador de Microsoft Windows. Desde Nestrategia, tu agencia de marketing online en Madrid, te contamos las razones del lanzamiento de este nuevo navegador y sus funcionalidades.

¿Porqué Microsoft lanza Spartan?

Microsoft Windows se dispone a lanzar el nuevo navegador de Microsoft (Spartan) ya que desde que Google lanzó Chrome y Mozilla lanzó Firefox, el navegador de Microsoft no ha dejado de perder usuarios. Hasta el punto de tener en 2009 aproximadamente el 70% de cuota de mercado a rozar el 20% en la actualidad.

Internet Explorer a diferencia de sus competidores mantiene diferentes versiones en el mercado, totalmente obsoletas como IE 4, IE 5, etc.., que provoca problemas de seguridad para los usuarios que desconocen la importancia de mantener actualizado el navegador a la última versión: IE 11. Este hecho a lo largo de los años ha podido provocar el abandono del uso del navegador en beneficio de sus competidores más seguros que siempre ofrecen la última versión actualizada por defecto, ya que se actualizan sin que el usuario tenga que realizar ninguna acción por su parte.

Microsoft no dispone de un navegador propio para dispositivos móviles, en su lugar ofrece el uso de Opera.  Es muy probable que la empresa  de Redmond aproveche esta oportunidad para dar solución a esta situación, lanzando este nuevo navegador de Microsoft.

Ventajas de Spartan

Este nuevo navegador de Microsoft  será incorporado en Windows 10, ya que sería mucho más rápido y ligero que Internet Explorer, por lo que éste pasaría a un segundo plano, no desapareciendo por completo. Simplemente dejaría de ser el navegador predeterminado.

Este nuevo navegador de Microsoft   incluirá interesantes novedades, en las que existirá la posibilidad de realizar anotaciones en las webs  y compartirlas. Ofreciendo una mejor alternativa a los usuarios de Chrome y Firefox.

Con el nuevo navegador de Microsoft se prevé obtener un diseño moderno y muy funcional.

 

Sobre el autor

Nestrategia