Si tienes un negocio online y no estás teniendo todos los resultados que esperas, es posible que tu estrategia de marketing digital no funcione porque el planteamiento no esté correctamente elaborado. Tal vez no sepas dónde está el problema, pero está claro que existe. Desde Nestrategia, tu agencia de marketing online en Madrid, te ayudamos a voltear la situación. ¡Presta atención y descubre dónde está el fallo!

4 factores a los que prestar mucha atención para tu estrategia de marketing online

1) Tus redes sociales no funcionan como esperas

Puede que tus cuentas en Facebook, Twitter e Instagram no generen ningún tipo de interacción. Eso es malo. También puede darse el caso de que tus seguidores sí reaccionen a tus publicaciones, pero que no se refleje en tráfico ni en ventas. Esto es peor. Significa que en algún punto del proceso de conversión existe una barrera que impide a tus potenciales clientes alcanzar su objetivo. Desde Nestrategia, tu agencia de Marketing Online en Madrid, podemos ayudarte.

2) No apareces en Google

Si no estás en Google no existe. Esta es la premisa de la que parte buena parte de los usuarios interesados en ti. Tal vez ofrezcas el mejor producto o el mejor servicio en tu sector, pero eso poco importa si tus clientes no pueden encontrarte. Haz la prueba. Busca en Google lo que ofreces ¿Aparece tu competencia por encima de ti? Lo más probable es que los usuarios  accedan a la página web de tu competidor, y él se beneficie de la venta.Agencia de marketing digital en Madrid

3) Desconoces el retorno de tu inversión

El presupuesto que dedicas al marketing no vuelve o no eres capaz de reconocer en qué medida es rentable. Es muy recurrente cuando invertimos a lo loco y no nos paramos a revisar estadísticas para optimizar nuestras campañas. En Nestrategia, como tu agencia de Marketing Online en Madrid, te aconsejamos que no dejes nunca de revisar los datos de tu estrategia. Solo así conseguirás reducir tus costes de campaña y lograr mejores resultados.

4) No tienes un blog

Hoy día, las empresas que no poseen un blog corporativo se convierten en vagabundas digitales. El blog es el canal por el que vehiculas tu marca. Es la vía por la que llega el tráfico a tu web. Es una fuente inagotable contenido y de enlaces internos hacia el resto de la web que te permitirán subir posiciones en Google o tener material para compartir en tus redes sociales.  Dotar de contenido este espacio permite conectar al usuario contigo. Si no le ofreces publicaciones de valor, no confiará en ti. Además, Google quiere que tengas blog. Posicionará mejor tu plataforma. Se trata de una ventaja competitiva en la que Nestrategia, tu agencia de Marketing Online en Madrid, puede ayudarte.

agencia de marketing digital madrid 2

Nestrategia es tu agencia de marketing online en Madrid

Podemos redefinir tu plan de marketing online. Si cumples alguno de los puntos anteriores, tenemos la solución. Contáctanos. Estaremos encantados de resolver tu situación. Somos la agencia de Marketing Online que buscas.

 

boton-nestrategia