La importancia de invertir en Facebook Ads si quieres aumentar rentabilidad

Home/Marketing online/La importancia de invertir en Facebook Ads si quieres aumentar rentabilidad

La importancia de invertir en Facebook Ads si quieres aumentar rentabilidad

Por |2018-03-21T15:03:05+00:00|Marketing online|

Una campaña en Facebook Ads, además de acercarnos a los cientos de usuarios a los que llega esta potente red, también resulta una herramienta muy poderosa para atraer a clientes potenciales. Esto te permite aumentar la comunidad, los leads y por consiguiente las ventas de tu empresa en una magnitud muy destacable. Y por eso en Nestrategia queremos mostrarte la importancia de invertir en campañas de Facebook Ads.

Beneficios de invertir en una campaña de Facebook Ads

Las cifras de conversión que presentan son cada vez más competitivas con Google AdWords

Son muchas las empresas que desaprovechan la enorme ventaja que proporciona Facebook Ads, con campañas cuyas cifras en ocasiones incluso superan a las de Google. Además, su precio es más bajo por lo que rentabilizarla suele ser más sencillo.

Facebook se ha convertido en un gigante de las redes sociales

Actualmente esta red cuenta con casi 2.000 millones de usuarios entre los que podemos diferenciar a nuestros clientes potenciales y llegar a ellos. Tenemos una audiencia potencial muy heterogénea, lo que significa que vendamos lo que vendamos, seguramente encontramos en Facebook nuestro cliente potencial. Una buena segmentación será suficiente para dar con él.campañas facebook ads aumentar rentabilidad 2

Además, presenta un registro exhaustivo de información sobre sus usuarios

Podemos encontrar una gran fuente de información sobre el comportamiento de los usuarios de Facebook gracias a sus me gusta, intereses, post compartidos y búsquedas dentro de la página. Y también sus datos personales lo que hace que sea más sencilla la segmentación según sexo, edad, lugar de residencia, trabajo…

Facebook Ads se adapta a los objetivos de nuestra campaña

Tanto si tenemos un objetivo social como aumentar y mejorar nuestras interacciones, uno de reputación para aumentar la visibilidad de nuestra marca u otro de negocio para incrementar nuestras ventas o posicionamiento, con Facebook es posible cumplirlo. Su amplia variedad de acciones nos permite lograr múltiples propósitos.

Campañas interesantes para el usuario

Facebook es una red que te permite acercarte mucho a un público bastante específico. Por eso debes cuidar tanto el target que utiliza tu campaña como su contenido. También puedes geolocalizar tu campaña o elegir el tipo de segmentación que más te interesa. En este sentido, dispones de distintas categorías sobre las que actuar. Puedes perfilar la edad, el sexo y otras variables de la persona que verá el anuncio. Así también descartas a las personas que no quieres que lo vean.campañas facebook ads aumentar rentabilidad

Permite usar imágenes y vídeos además de texto

Esta opción no es posible utilizando Google y es una función muy útil para dinamizar nuestras campañas pudiendo atraer más la atención del usuario. Además puedes acompañar tu contenido gráfico con descripciones de un máximo de 90 caracteres. La multimedialidad está al orden del día. Los contenidos visuales atraen más tu atención.

Nestrategia, agencia de posicionamiento SEO en Madrid, te ayuda con tus campañas en Facebook Ads

Una buena presencia en las redes sociales es una de las claves para dar visibilidad a tu negocio. Crear una buena campaña de Facebook Ads te puede ayudar a incrementar tus ventas y multiplicar tus clientes de una forma que nunca habrías imaginado. Si necesitas más información sobre nuestras campañas de Facebook Ads, no dudes en contactar con nosotros.

 

boton-nestrategia

Sobre el autor

Nestrategia