DÓNDE ENCONTRAR FINANCIACIÓN Y CLIENTES EN UNA SOLA REUNIÓN

Home/Marketing online/DÓNDE ENCONTRAR FINANCIACIÓN Y CLIENTES EN UNA SOLA REUNIÓN

DÓNDE ENCONTRAR FINANCIACIÓN Y CLIENTES EN UNA SOLA REUNIÓN

Por |2014-10-27T12:06:59+00:0027/10/2014|Marketing online|

JORNADA PARA EMPRENDEDORES DE LA COMUNIDAD DE MADRID

EL 16 de octubre tuvimos el placer de estar presentes en una de las jornadas de emprendedores que realiza la Comunidad de Madrid y “Negocios y Networking” en Getafe. Os dejamos un breve resumen de como transcurrió el evento para Nestrategia, tu agencia de posicionamiento en markering online en Madrid:

Cristina Sala, en representación de la Comunidad de Madrid, nos mostró las novedades de emprendelo donde los autónomos, empresas y emprendedores pueden encontrar recursos y ayudas.

De la mano de Samuel Benzadon, de negocios y networking que hizo las veces de moderador, aprendimos mucho sobre cómo hacer networking de una manera efectiva.

Posteriormente, 10 empresas elegidas explicamos sobre nuestras empresas y compartimos experiencias de negocio que enriqueció nuestros conocimientos sobre networking y pudimos aprender mucho sobre las empresas colaboradoras.

David Nogueira presentó en nombre de Nestrategia, a la empresa, sus productos y algunos de sus clientes. Durante la mañana aprendimos mucho sobre el networking y conocimos proyectos de mas de 50 empresas y emprendedores.

Después el resto de asistentes tuvo la oportunidad de exponer sus proyectos, habiendo algunos realmente interesantes.

Por último hicimos un networking donde las tarjetas volaban 😉

Nuestro mas sincero agradecimiento a la Comunidad de Madrid y Negocios y Networking por la invitación a participar en el evento para emprendedores de ayer en Getafe.

Si eres empresa, autónomo, emprendedor o tienes una idea que necesitas mostrar al mundo, anímate a hacer networking.

Son eventos divertidos, amenos y donde podrás conseguir contactos profesionales muy interesantes para ti y tu negocio.

¡¡Te esperamos en el próximo!!

Sobre el autor

Nestrategia