Las estadísticas de Internet a tiempo real

Home/Marketing online/Las estadísticas de Internet a tiempo real

Las estadísticas de Internet a tiempo real

Por |2018-03-21T16:39:27+00:0011/08/2014|Marketing online|

¿Alguna vez te has preguntado sobre las estadísticas de Internet a tiempo real?: ¿Cuantos vídeos se estarán subiendo a youtube ahora mismo? o ¿cuantas aplicaciones de android se estarán descargando en todo el mundo? En tu agencia de posicionamiento en marketing online en Madrid te ofrecemos las respuestas que tanto tiempo llevabas esperando.

Pues ya puedes saberlo. Aquí os presentamos una curiosidad muy interesante: las estadísticas de Internet a tiempo real. Aunque esto no te sirva para aumentar tus ventas o mejorar tus propias estadísticas, te acercará un poco mas a la magnitud de Internet en nuestros días. Pensar que cada minuto que pasa se generan 1Tb de datos en FB o se generan 350.000 tweets, nos muestra la cantidad de datos que generamos constantemente.

El Hecho es que cada vez estamos mas conectados a través de las nuevas formas de comunicación. Prácticamente ya no se escriben sms y no hace tanto tiempo que las redes se colapsaban en nochevieja a causa de los mensajes de texto y las llamadas… Todo ello ha dado paso a los mensajes de Whatssapp que es la forma mas extendida de comunicación en el mundo, a traves de internet y según estas estadísticas.

Quizá el telefono y el email sigan siendo la 2 y 3 en cabeza aunque no tengamos estadísticas. Y personalmente espero que la primera de todas sea la comunicación directa y cercana entre dos personas, que nunca podremos sustituir con la tecnología.

Espero que las estadísticas de internet a tiempo real te gusten tanto como a nosotros!.

Recuerda que cada like cuenta, danos el tuyo!.

Felices vacaciones.

posicionamiento seoo
Pincha en la imagen para abrir la versión interactiva (via PennyStocksLab).

Sobre el autor

Nestrategia