Nestrategia: la mejor agencia de posicionamiento seo en Madrid

Home/agencia de posicionamiento web Madrid/Nestrategia: la mejor agencia de posicionamiento seo en Madrid

Nestrategia: la mejor agencia de posicionamiento seo en Madrid

Por |2015-05-14T10:00:03+00:0014/05/2015|agencia de posicionamiento web Madrid|

Quienes trabajan en la web, ya sea con blogs independientes o con empresas y productos desean que sus páginas sean visitadas constantemente no solo para ganar publicidad y reconocimiento, sino para que el negocio sea rentable. En este objetivo, la visión se gira hacia una buena agencia de posicionamiento SEO.

Es en ese momento cuando Nestrategia, la agencia de posicionamiento SEO en Madrid  aparece como la gran alternativa para lograr ese posicionamiento necesario para lograr los objetivos. En esa guía que proporciona la agencia hay una estrategia contundente muy sonada por estos días, se trata del Google +.

Agencia de posicionamiento SEO en Madrid trabaja Google +

Los expertos siguen debatiendo si Google+ tiene el poder para durar más allá de los intentos anteriores de Google al entrar en el reino de las redes sociales. Pero una cosa está clara: Google+ está haciendo su presencia conocida en los resultados de búsqueda de Google ahora.

Es por eso que agencia de posicionamiento SEO en Madrid los usan, pero de manera adecuada para que su efecto sea realmente el esperado, es por ello que a continuación se mostrarán algunas pautas para que se asegure de que Google+ ayudará con su ranking de búsqueda.

Agencia de posicionamiento SEO en Madrid y Google +

Estos son algunos de los ítems que indican la manera adecuada de usar el Google +, una de las estrategias que más se está usando en la actualidad para ser fusionada con las redes sociales y lograr dos métodos de posicionamiento en uno solo:

  • Obtenga más seguidores: Esto puede ir en contra de todo lo que usted cree sobre los medios sociales pues no se supone que es un juego de números, sino más bien una cuestión de calidad VS cantidad.

Cuando se trata de usar Google+ para beneficios de ranking de búsqueda, querrá cantidad en forma de tantos seguidores como sea posible.

  • Configurar Autoría con su perfil personal: Google+ ahora ofrece una manera para que realmente se destaque en los resultados de búsqueda por reclamar la autoría de los artículos que ha escrito. Esto se viene presentando en los resultados de búsqueda, incluso cuando la gente no se registra en Google+.
  • Conecte su página directamente: Asegúrese de conectar directamente su página de Google+ a su sitio web. Puede agregar un simple trozo de código en su sitio que nadie va a ver en su sitio web o puede agregar una insignia de Google+ que puede ayudarle a conseguir seguidores de su página.

Al hacerlo, está conectando la página de Google a su sitio web de una manera que podría ayudarle a dominar los resultados de búsqueda.

  • Fomentar los +1: ¿Tiene un botón +1 en su página web? El botón +1 es la respuesta mucho más potente de Google para el botón de Facebook Like porque el número de + 1 es una página que aparecerá en los resultados de búsqueda, incluso si un buscador no ha iniciado sesión en Google +.
  • Llene su información: Por último, la agencia de posicionamiento SEO en Madrid indica que debe asegurarse de rellenar la información completa del perfil y páginas. Google da prioridad a las diferentes áreas del perfil, para la optimización de páginas en los resultados de búsqueda.

Sobre el autor

Nestrategia