Nestrategia, una gran agencia SEO en Madrid

Home/agencia de posicionamiento web Madrid/Nestrategia, una gran agencia SEO en Madrid

Nestrategia, una gran agencia SEO en Madrid

Por |2015-07-07T10:00:04+00:0007/07/2015|agencia de posicionamiento web Madrid|

Encontrar la mejor agencia SEO en Madrid es clave para que un negocio llegue a buen puerto. El mundo camina hacia la economía digital a una velocidad de vértigo en todo el mundo, Madrid incluido. Arrancar un negocio, desarrollar todo su potencial o sencillamente mantener una determinada cuota de mercado es casi imposible en la mayoría de los sectores sin contar con una buena agencia de posicionamiento web en Madrid.

Empecemos por lo fundamental. ¿Qué es el SEO? Las siglas responden al acrónimo en inglés de Search Engine Optimization. En español, significa optimizar o mejorar el posicionamiento en motores de búsqueda, básicamente Google, el sitio web al que acuden casi todos los usuarios para buscar desde un producto hasta las últimas noticias. En resumen, es el trabajo de mejorar la visibilidad de una web en un buscador: intentar que aparezca en la primera página de resultados o, al menos, en la mejor posición posible.

 

¿Cómo trabaja una agencia de posicionamiento natural en Madrid?

El SEO se desarrolla en base a diversas técnicas, casi todas basadas en ciencia pura –aunque también hay un punto de arte, como en toda actividad humana–. Vamos con algunos ejemplos:

  • Palabras clave. Hay que investigar cuáles son los términos que un usuario o consumidor que piense en un producto de nuestras características utilizará para rastrear la búsqueda. También conocido como keyword research.
  • Optimización on-page. Se trata de la mezcla entre la construcción de una web que sea relevante para el usuario y el uso de las palabras adecuadas.
  • Linkbuilding o conseguir que algunos sitios con tráfico de calidad, relevante para nuestro producto o servicio, enlacen a nuestra web. Aunque el algoritmo de Google cambia frecuentemente, es una gran técnica para mejorar nuestro posicionamiento.

Sin una agencia de posicionamiento SEO en Madrid, el éxito de un negocio será mucho más complicado. ¡Ven a conocernos!

Sobre el autor

Nestrategia