logo-ironhack-blueEl desarrollo web es un mundo muy extenso, tecnologías, lenguajes e infinidad de opciones… y si le sumamos que cada cierto tiempo aparecen nuevas tecnologías y otras se quedan atrás, tenemos un mercado en constante evolución. Y ello conlleva a estar actualizándose para estar al día. Por ello como CEO de Nestrategia hace unos meses decidí actualizarme en el mundo de la programación y elegí el curso de Web Development Part-Time de IronHack, por la experiencia de anteriores alumnos que hablaban maravillas y porque es de los mas reputados a nivel mundial. Ironhack es una startup Española, que ha abierto escuelas en varias partes del mundo como Paris, Miami o Berlin entre otros muchos.

El curso lo llaman Bootcamp porque es un curso acelerado de aprendizaje en el que te zambulles de lleno en un nuevo lenguaje de programación, a día de hoy acabo de empezar con el modulo 2 de un total de 3.

En el primer módulo aprendimos HTML (el lenguaje de las páginas web), CSS (hacer que las páginas sean mas atractivas y útiles) y Javascript que es el lenguaje transversal de Internet porque se puede usar tanto en la parte de la web, las Bases de Datos como en el servidor.
En este segundo módulo profundizamos en las bases de datos y el desarrollo de aplicaciones web completas desde cero con NodeJS, Express, API, MongoDB and Mongoose… Y en el tercer módulo lo unimos todo con ReactJS
Así que después de resumiros lo que llevo haciendo las tardes desde hace varios meses, y los meses que aún quedan, me alegro de haber dado este paso.

Una de las aplicaciones será ofrecer a los clientes de Nestrategia servicios de programación a medida, que en ocasiones son la solución a las necesidades de desarrollo de algunos proyectos.

Si quieres saber más sobre Ironhack: https://www.ironhack.com

Si quieres saber mas sobre mi: https://www.linkedin.com/in/david-nogueira-manzanares/

PD: ¿Te gustan los juegos? echa una partida a este que he desarrollado en clase.
Ahora entiendo los años que se tardan en desarrollar los juegos, es un trabajo enorme. Este es pequeño y sencillo y le he dedicado muchas horas con mucho cariño
Que lo disfrutes!!!!! https://github.com/Dnox1/death-star-