¿Cómo posicionar mi página web en Google en 6 meses?

//¿Cómo posicionar mi página web en Google en 6 meses?

¿Cómo posicionar mi página web en Google en 6 meses?

Por |2019-01-21T17:27:06+02:00|Categories: Posicionamiento seo|

Cuando tu negocio depende del medio digital, ocupar las primeras posiciones en Google no es una opción. Cuando tus clientes potenciales buscan el producto o servicio que ofreces, tienes que ser lo primero que vean. Como tu agencia de posicionamiento SEO en Madrid, en este artículo te explicamos cómo posicionar tu página web en Google para que puedas optimizar tu presencia online. Seguramente hasta ahora habrás generado contenido y diseñado tu página sin atender a una estrategia. Nosotros te proponemos que comiences a trabajar con conocimiento real. Necesitas un plan. Presta atención a las siguientes indicaciones.

Cómo posicionar mi página web en Google

  1. Haz un estudio de palabras clave para descubrir qué buscan tus potenciales clientes y cuánta competencia tienen esas búsquedas. En otras palabras, tienes que saber cuántas búsqposicionamiento seouedas tienen las “keywords” para las que vas a posicionar. No tiene sentido trabajar una palabra clave que no tiene búsquedas o que tiene muchas búsquedas, pero la competencia es muy alta. Elige un buen segmento.
  2. Optimiza tus contenidos internos. Cada una de las páginas 
  3. de tu web ha de tener al menos 600 palabras, y la saturación de la palabra clave ha de ser de un 1% por lo menos. Es decir, en 600 palabras tu palabra clave debería aparecer al menos 6 veces. Si la colocas en el primer párrafo y en los títulos, mejor. Así el algoritmo de Google entenderá que esa palabra tiene importancia.
  4. Optimiza todas las imágenes de tu web. Esto significa que el nombre del archivo no contenga mayúsculas, signos de puntuación ni caracteres extraños, sino que sea la palabra clave en minúsculas. Luego, en tu web puedes darles el mismo título, pero el título alternativo debe ser distinto, aunque también tener la misma palabra clave. Asimismo, las imágenes no deben pesar más de 100kB. No obstante, asegúrate de que se vean bien.
  5. Incorpora un blog a tu web. En este apartado de tu web publicarás artículos. Los artículos siguen las mismas directrices que el contenido interno, pero cada uno posiciona para una palabra clave. Luego, dentro de cada artículo enlaza a tu contacto y al contenido interno que consideres más oportuno.
  6. Optimiza tus url de acuerdo a la palabra clave para la que posicionas. También debes prestar atención a que la descripción de búsqueda contenga la palabra clave, y que el título SEO sea diferente. Si te estás preguntando cómo posicionar mi página web en Google, esto es clave. Todos estos consejos indican a Google que tu página web es relevante.

Con Nestrategia sé cómo posicionar mi página web en Google

Sabemos lo complicado que puede ser a veces trabajar el SEO. Como tu agencia de posicionamiento SEO en Madrid, no tiene secretos para nosotros. Seguro que a veces te preguntas, 

seo

“¿cómo posicionar mi página web en Google?” ¡Nosotros tenemos la respuesta. Somos especialistas en este área dentro del marketing. Contacta con nosotros para cualquier duda que puedas tener al respecto. Escríbenos para consultarnos. No lo dudes. Ponte en manos de tu agencia de posicionamiento SEO en Madrid. Confía en los mejores profesionales del sector.

boton-nestrategia

Sobre el autor

Nestrategia