Cómo responder al cambio de algoritmo de Google previsto para el 21 de abril

Home/agencia de posicionamiento web Madrid/Cómo responder al cambio de algoritmo de Google previsto para el 21 de abril

Cómo responder al cambio de algoritmo de Google previsto para el 21 de abril

Por |2015-04-09T11:10:28+00:0009/04/2015|agencia de posicionamiento web Madrid|

Como ya sabemos, el gigante Google usa una serie de algoritmos muy complejos para analizar, interpretar y catalogar o posicionar cualquier página web.

Debido a la importancia que está adquiriendo las búsquedas en internet desde soporte móvil, Google va a modificar su algoritmo el 21 de abril para adaptarse mejor a las necesidades de los usuarios y, por tanto, dar mayor relevancia a las páginas que estén adaptadas para dicho soporte.

Google explica así el por qué de su cambio de algoritmo: “Nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios las respuestas más relevantes a sus consultas con la mayor celeridad posible. A medida que crece el número de usuarios que utilizan dispositivos móviles para acceder a Internet, nuestros algoritmos deben adaptarse a estos patrones de uso.”

Debido a este cambio, a partir del 21 de abril,  Google premiará o más bien puntuará para el ranking de posicionamiento web a todas aquellas páginas que dispongan de un sitio optimizado para móviles. El cambio será efectivo para todas las búsquedas para móviles en los idiomas de todo el mundo.

Como consecuencia de este cambio, los resultados que aparecerán de las búsquedas que realice cada usuario en internet serán aquellas de más alta calidad para su término de búsqueda y que además,  estén optimizadas para su dispositivo.

¿Tú página está adaptada al nuevo cambio de algoritmo de Google?

Si no estás seguro de la optimización de tu web para dispositivos móviles y cómo este cambio puede afectar a tu posicionamiento, enviamos un email a mantenimiento@nestrategia.com y analizaremos tu web gratis.

Saber si tu página cumple o no con los requerimientos del nuevo algoritmo de Google es vital en tu estrategia de marketing online ya que, cumplir con las nuevas especificaciones hará que tu posicionamiento se vea mejorado pero, si la web no cumple con este requisito lo más probable es que tu estrategia de marketing online y por tanto tu posicionamiento web sea penalizado.

Nestrategia, partner de Google, empresa certificada por Woorank y desarrolladores WordPress

Nestrategia, agencia de posicionamiento web en Madrid, es partner de Google oficial lo que le convierte en empresa recomendada y de confianza de Google.

También somos empresa certificada como expertos en SEO por Woorank, una de las herramientas de análisis web más importante del mundo.

Además, Nestrategia como agencia de posicionamiento web en Madrid forma parte de la comunidad internacional de WordPress donde, ofrece su experiencia y conocimientos a todo el que lo necesite.

Es por todo esto que, te ofrecemos la oportunidad de analizar tu web y conocer el estado de la misma en cuanto al nuevo algoritmo de Google y, además en caso de que necesites cualquier tipo de modificación y/o mejora, desde Nestrategia ponemos toda nuestra experiencia y conocimiento a tu alcance. No dudes en pedir más información o presupuesto.

Sobre el autor

Nestrategia