Se llevo a cabo un taller monográfico impartido por el profesional del Marketing Digital David Nogueira, para que los asistentes aprendieran todo lo necesario para desarrollar una web básica en WordPress y las partes más importantes que le permitirán gestionar su página y su blog.

Los presentes pudieron cursar los siguientes módulos:

I- Dominio, servidor, instalación de wordpress y configuración de plantilla básica
II- Estructura de contenido, creación de páginas, como subir imágenes y vídeos y montar el blog
III- Cabecera, pie de página y últimos retoques

Objetivo del taller para crear una página web en WordPress

Desarrollo web con lenguaje de programación php

Al elegir crear una web en WordPress, se obtienen una gran serie de beneficios que otros gestores de contenido no pueden ofrecernos, como la facilidad de modificación.

Las web diseñada en WordPress también es más factibles de posicionar, ya que permite un  fácil acceso a los buscadores y gracias a que Google ya conoce su estructura interna. Si quieres ampliar esta información y conocer más beneficios, lee el siguiente post Ventajas utilizar WordPress en la web de tu negocio.

Así que los asistentes salieron con una página web totalmente operativa en Internet. Que, ahora tendrán que trabajar para mejorar algunos aspectos, pero gracias a todos los conocimiento y trucos que adquirieron, podrán hacerlo ahorrando tiempo y dinero.

En Nestrategia somos expertos en diseño web WordPress

Tener una página web ayuda a aumentar significativamente la visibilidad de tu negocio, ya que la mayoría de las personas acceden a Internet para buscar un producto o servicio. Así como también para comparar u obtener asesoría en cuanto a algún tema especifico. Por lo cual, necesitas tener una web optimizada que aparezca en los resultados de búsqueda, que este preparada para recibir esas nuevas visitas y que logre llamar la atención una vez que estén en el sitio.

En Nestrategia, contamos con un equipo de profesionales que no solo diseñará y creará una web a la medida de tu negocio que sea accesible, si no que también estará optimizada con los factores que Google toma en cuenta para posicionar mejor un sitio. Contactamos para ayudarte a lograrlo.

agencia desarrollo web