Vender en Internet ¿Cómo hacer nuevos clientes de una manera rentable y sencilla a través de internet?

Home/Marketing online/Vender en Internet ¿Cómo hacer nuevos clientes de una manera rentable y sencilla a través de internet?

Vender en Internet ¿Cómo hacer nuevos clientes de una manera rentable y sencilla a través de internet?

Por |2014-03-17T10:30:41+00:0017/03/2014|Marketing online|

Vender a través de internet  o captar clientes o no es algo reservado para Super-empresas. Probablemente la suya ya lo ha conseguido alguna vez. En Nestrategia, somos tu agencia de Posicionamiento SEO en Madrid y queremos ayudarte a vender de forma online ¡Estáte atento!

¿Acaso nunca le han llamado diciendo que le han encontrado por internet?

Vender en internet puede significar desde: tener una web con  un teléfono de contacto (no recomendado) hasta tener un complejo entramado de aplicaciones y programación que automatiza los procesos hasta el límite.

Pero para la mayoría de empresas, vender a través de internet, significa captar clientes o venderles productos con una tienda virtual.

En ambos casos, se trata en esencia del mismo caso: “Captar el mayor número de visitas interesadas en comprar lo productos o servicios que la empresa ofrece” y para esto Internet es especialmente interesante.

  • Se puede filtrar hasta el punto de conseguir llegar sólo a las personas que en este instante estén buscando lo que usted ofrece.
  • Podemos enfocárselo de la manera que a su empresa le interesa venderlo: precio, calidad, post-venta, versatilidad, confianza, etc…
  • Y encima sabemos los pasos hasta que llegan a comprarnos por lo cual, podemos optimizar el sistema continuamente.

Llega un momento que vender a través de internet es un juego de niños, pero cuidado: Conseguir clientes es fácil, pero no es sencillo, me explicaré mejor:

Una vez conseguimos desarrollar un sistema, repetirlo es fácil, pero llegar a crear ese sistema desde cero o -10 no es nada sencillo.

Digo -10 porque en ocasiones, nos hemos encontrado con empresas que tenían una imagen tan negativa en Internet que restaba: comentarios negativos en foros o de usuarios, imagen totalmente negativa, productos anticuados, ofertas que están caducadas, llamadas o formularios que no se atienden…

Si cree que su empresa puede mejorar y atraer mas clientes, tener una mejor presencia o simplemente adaptarse a las necesidades actuales, no dude en contactar con expertos, estaremos encantados de asesorarle en lo que mas le interese.

Sobre el autor

Nestrategia