Servicios de ciberseguridad en Nestrategia

Ciberseguridad

¿Sabías qué...?

España es el tercer país más propenso en recibir ciberataques, siendo las pymes las más afectadas. A pesar de los avances tecnológicos y de que el 98% de las empresas españolas usan este medio para trabajar, cada vez son más las afectadas por ciberdelincuentes.

Internet no es un medio seguro, la ciberseguridad se ha convertido en un desafío en el mundo empresarial que se debe abordar de forma eficaz.

Una mala gestión de la información puede conllevar a sanciones administrativas, económicas, pérdidas de información por valor de millones de euros, e incluso el cierre de la empresa.

¿Cual es la principal vulnerabilidad de tu empresa?

Hablando en términos de seguridad informática, el eslabón más débil de tu empresa son tus empleados.

Los ataques informáticos necesitan de un cómplice normalmente involuntario para actuar, que mediante descargas indebidas, el mal uso de dispositivos de almacenamiento por USB o poca atención en el uso del correo electrónico, abren la puerta a software malintencionado o se convierten en víctimas de virus, gusanos,
robos de información, etc.

¿Qué medidas tomar para proteger tu web?

Los ciberataques aumentaron un 125% en Europa durante el primer trimestre de 2020, según IBM. De esta afirmación podemos concluir diciendo que la crisis del coronavirus a traído consigo una consecuencia más, un aumento más que considerable de las ciberamenazas.

En Nestrategia ofrecemos soluciones perfectas para evitar ser víctima de la ciberdelincuencia.

Ir a Arriba