Benefíciate del trabajo de escribir en tu blog contenidos interesantes y de calidad añadiendo este servicio a tu página web.

Verás como en poco tiempo tus ingresos serán también interesantes y de calidad.

Si tienes una tienda virtual y además tienes un blog en los que publicas contenidos interesantes y de calidad, debes plantearte crear un WooCommerce Member ship site.

¿Y qué es un WooCommerce Member ship site? Es un sitio web en el que tú u otra persona genera un contenido de gran calidad y muy interesante, poco a poco, el cual vas poniendo a disposición de una serie de miembros, los cuales te van pagando periódicamente para seguir teniendo acceso a dicho contenido.

Si tu tienda es de productos de nutrición y escribes en tu blog sobre estos temas, podrás tener artículos gratuitos y artículos a los que solamente accederán los usuarios suscritos.

Y para que no tengas ningún quebradero de cabeza, nosotros nos encargaremos de todas las instalaciones y configuraciones necesarias.

Tendrás a tu disposición un gestor de proyectos que te acompañara en todo momento para que no tengas ningún problema y dará solución a cualquier incidencia que surja.

Ir a Arriba