diseño web a medida Madrid

Servicios extra de desarrollo

Nestrategia, en su afán por dar el mejor servicio y atención a los clientes, ha diseñado una serie de servicios extras de desarrollo para complementar la creación o mejora de su web o tienda virtual.

Son muchas las funcionalidades que se pueden añadir en un desarrollo web, así como múltiples tareas que son muy relevantes para que una web sea atractiva y cumpla con los objetivos fijados.

Desde Nestrategia ofrecemos los servicios idóneos para alcanzar el éxito en el desarrollo web.

Checklist de diseño

Estamos en disposición de diseñar desde el favicon de su marca, crear el estilo corporativo, el logo, maquetar la home, la categoría y la ficha de los productos y crear facturas personalizadas

Cheklist SEO

Con este servicio te realizamos una comprobación exhaustiva de toda tu web para que su posicionamiento y visibilidad sea la más óptima. Revisamos desde los enlaces internos hasta la usabilidad móvil, pasando por auditorias técnicas y configuración Yoast.

Configuración avanzada de la tienda virtual

Para que tu tienda virtual esté lo más optimizada posible, este servicio te ofrece una serie de mejoras como el rediseño de emails automáticos o la modificación del panel de cliente.

Y para que todo salga según lo previsto y poder garantizar que el proceso del proyecto se desarrolle de manera infalible, hemos creado un protocolo de actuación* para que en todo momento la página esté segura.

Diseño personalizado de páginas adicionales

Podemos diseñar tu página web totalmente personalizada y con todo lo que necesites. Nos adaptamos a la plantilla y a la funcionalidad que requieras.

Esta personalización aportará a tu web una personalidad y exclusividad que hará que tu negocio se diferencie del resto de la competencia.

Mejora de rendimiento

Optimizamos tu página en todos los aspectos: Velocidad, anti spam, optimización de imágenes y caché, instalando los mejores plug-in del mercado.

Para este servicio también nos valemos de nuestro protocolo de actuación* para que no tengamos ninguna incidencia con los cambios.

Diseño personalizado UX/UI

Haremos que tu negocio tenga la importancia que se merece en internet.

La experiencia del usuario en una web supone que nada más entrar quiera seguir navegando por la web o que se vaya inmediatamente, por eso crearemos un diseño personalizado UX/UL.

Producto avanzado – Análisis de todas las tipologías posibles de productos

Con este servicio te ofrecemos un análisis completo de tus productos para qué por muy complejos que estos sean se puedan crear las categorías, etiquetas, atributos y variaciones que sean necesarias.

Para este servicio también nos valemos de nuestro protocolo de actuación*.

Protocolo de actuación

Nuestra larga experiencia nos ha dado la clave para desarrollar un método que sigue ciertas fases, para que el cliente consiga la web que quiere y necesita.

Las fases que seguimos son:

  • Briefing: Con el gestor de cuentas asignado asentarás las bases de tu proyecto.
  • Seguridad First: Tras compartir el acceso a tu web y hosting, se realizará una copia de seguridad, para que tu web se mantenga segura.
  • Pre-producción: En un clon de tu web realizaremos los cambios y probaremos su comportamiento antes de aplicarlo a la web pública.
  • Producción: Una vez analizado el éxito de los cambios y verificando que cumplen con nuestro estricto control de calidad, se hará los cambios en producción.
  • Que nada afecte a la experiencia: Si determinamos que los cambios pueden afectar a la UX, pondremos la página en mantenimiento mientras se realizan los cambios.
  • Comprobación del funcionamiento: Se realizarán las últimas comprobaciones para que no exista ningún fallo.

Después te enviaremos un formulario para que compartas tus impresiones y satisfacción sobre nuestro trabajo, para que podamos seguir mejorando y dando el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Además, te enviaremos un listado de posibles mejoras para tu web que te pueden ayudar a mejorar tu negocio y potenciar tus sueños.

Ir a Arriba