Mantén la comunicación con tus clientes, te ofrecemos varias alternativas, es posible que ya las conozcas todas, pero por si te aportamos alguna idea…

  • Via email: Crear un email para sus clientes, comunicando lo que necesites que sepan, recomendaciones para comunicar…
  • Via chat: Mantén el flujo constante de información con los chats.
  • Videoconferencia: Ya desde hace unos años las visitas presenciales se han reducido y han aparecido en el mercado multitud de aplicaciones para las videoconferencias que hace que evitemos desplazamientos, tráfico, ahorremos tiempo y a la vez reducimos gastos. Te dejamos los mejores consejos para realizar una videoconferencia porque no es solo sentarse delante del ordenador y hablar. Hay que cuidar muchos detalles que no tenemos en cuenta y te los contamos.
  • Llamada: Haz esas llamadas que nunca te da tiempo a hacer. Ahora puedes!!!
  • SMS
  • Whatsapp/telegram – whatsappweb

La versión de escritorio de la popular aplicación es una buena alternativa cuando no podemos estar pendientes del teléfono
Traslada el microuniverso de WhatsApp al monitor del PC, y por otro, favorece la posibilidad de seguir conectado sin necesidad de perder una mano.
Un aspecto importante, en materia de gasto de datos -la propia aplicación te lo recuerda- es que, para no vuelen, es preferible conectarse a una red wifi.
Posiblemente, estamos ante el modo más rápido de transferir información desde la app al ordenador. Nuestros móviles reciben tantos documentos y archivos en forma de imágenes o vídeos vía WhatsApp que, en ocasiones, necesitamos sacarlos del móvil para que nuestro almacenamiento no se llene enseguida.
Algo que sí que podemos hacer con la versión web es algo habitual en un ordenador: arrastrar archivos, por ejemplo, del escritorio a la interfaz de WhatsApp Web, y adjuntarlos a una conversación. Saldrá una vista previa antes de mandar el mensaje y te dará la posibilidad de adjunto un texto explicatorio.
Como recomendaciones generales en cuanto a seguridad, siempre es preferible realizar una conexión a partir de una ventana con el modo incógnito de, por ejemplo Google Chrome, así como cerrar todas las sesiones siempre y cuando no se vaya a seguir utilizando el servicio.
Desde el móvil se puede hacer un seguimiento de cuándo ha sido la última conexión, con lo que cualquiera puede darse cuenta de si ha habido algún intruso en tu cuenta. Nunca se sabe quién puede estar mirando.