Con más de 10 años como profesionales del Marketing Digital, estamos convencidos de que replantear ideas y transformar es la clave de este sector. Por ello, hemos decidido dar de nuevo un salto y lanzarnos al cambio con una imagen renovada que muestra la transformación y el momento en el que nos encontramos como Agencia de Marketing y Desarrollo Web, gracias a la implicación y la pasión de nuestro equipo por impulsar cada día las oportunidades y objetivos de nuestros clientes.

Gracias a nuestra experiencia y resultados, estamos convencidos de que juntos podemos impulsar tu empresa

Podemos presumir de mantenernos por más de 10 años en este sector tan competitivo, y ser una de las agencias que consigue realmente impulsar el crecimiento de empresas en Internet gracias a nuestra experiencia y, al gran equipo de profesionales especializados en las área necesaria para hacer crecer cada proyecto.

Somos conscientes de que cada vez el mundo digital es más competitivo, por lo que estamos evolucionando e implementando mejoras en las estrategias de los clientes para continuar cumpliendo sus objetivos.   

Conoce a continuación parte de nuestra historia:

2011-2014 Pre-Internet

 

logo inicios Nestrategia 2011-2014

 

Nestrategia nació hace más de 10 años con la intención de acercar a las empresas al mundo Online y, generar un impacto real entre su público objetivo adelantándose a su competencia.

  • Agencia de marketing digitalDurante estos años se convertía en una realidad el entorno multidispositivo y, el número de usuarios que navegaban desde sus smartphones y tablets comenzaba a ser relevante, aunque no como hoy en día.
  • En esta época en la que pocas empresas tenían presencia Online, nuestra misión era convencer a los CEOS de que Internet era el futuro de su empresa para sobrepasar a sus competidores que, seguían invirtiendo en estrategias como publicidad en Paginas Amarillas formato impreso.
  • Gracias a la poca competitividad durante esos años de algunos sectores en este medio, cualquier estrategia desarrollada de SEO y SEM conseguía resultados para nuestros clientes.

Las campañas en Adwords eran infinitamente menos competitivas y Youtube aún no permitía hacer campañas en su plataforma

  • El líder Joomla comenzaba a ser superado por el CMS WordPress, por lo que comenzamos a migrar las webs de nuestros clientes para mejorar la experiencia de los usuarios en el consumo de contenidos.

2014-2017 El éxito de los Social Ads

 

logo nestrategia 2014-2017

 

  • La mayoría de las tiendas Online que manejaban un alto número y diversificación de productos, comenzaban a ser desarrolladas con Prestashop y, WordPress se consolidaba como el CMS de referencia para webs con otras necesidades.
  • Estrategias de SEO y SEMLas estrategias de SEO y SEM comenzaban a tener mayor competitividad, siendo insuficientes por sí solas. Por lo que se comenzaban a combinar para incrementar las conversiones.
  • A la estrategia de SEO y SEM sumamos el canal social.
  • Facebook implementa el Lookalike Audiences y los anuncios de Retargeting.
  • Debido al incremento de anunciantes, Facebook Ads desarrolló tres actualizaciones para ayudarnos a mejorar el alcance en dispositivos móviles:
    1. Actualización de reconocimiento de la marca.
    2. Encuestas de anuncios en dispositivos móviles.
    3. Vídeo en formato por secuencia.
  • facebookUn nuevo formato en Facebook Ads nos permite segmentar los anuncios a partir de la localización de los consumidores para promover negocios locales.

2017-2020 Marketing 360º

 

logo Nestrategia 2017-2020

 

  • Nuestra Agencia comenzaba a ofrecer un desarrollo de programación a medida para satisfacer las necesidades de los sitios que otros CMS como WordPress no podían permitir debido a la especialización del negocio.
  • Los consumidores se encontraban en un proceso de compra mucho más maduro, por lo que con estrategias de SEO y SEM se hacía cada vez más complejo obtener resultados, debido a que el usuario es captado/impactado antes de ingresar a un sitio web, e incluso, antes de llegar a buscar.
  • aumentar presencia onlineReinventarse para mejorar la captación y fidelizar. Con esta premisa comenzamos a desarrollar estrategias de Inbound marketing para conseguir leads y llamadas, a través de contenidos realmente atractivos para lectores y usuarios mediante la integración multicanal SEO, SEM y social.
  • Mobile first. El diseño web comienza a tener como prioridad la adaptación a dispositivos móviles para mejorar la experiencia de los usuarios y, que la visibilidad y efectividad SEO no se vea reducida.

Factor SEO que comienza a ser cada vez más importante y fundamental en cualquier proyecto Online.

2020 Inbound Marketing 360º + Automatización

 

Nueva imagen Nestrategia

 

  • Agencia de marketing digitalA nuestro desarrollo Web optimizado para SEO, generación de contenidos, posicionamiento Web, e-mail marketing y anuncios en plataformas como Google, Facebook, Instagram, Bing, etc; gracias a una estrategia basada en datos y experiencia, añadimos a nuestra estrategia de Inbound marketing la automatización para optimizar el embudo de conversión.
  • Conseguimos formularios más cualificados gracias a las automatizaciones enviadas en función de las intenciones de cada potencial cliente. Estas, desde la captación hasta la compra y la posterior fidelización para que se conviertan en clientes recurrentes, con el objetivo de conseguir mejores resultados.

Innovación, creatividad e impulso

Adicional a los nuevos servicios que ahora te ofrecemos, nos complace presentarte el nuevo sitio web de Nestrategia y nuestro cambio de imagen.

Desarrollo web Nestrategia

Son momentos de cambio y decidimos evolucionar, así como lo hacemos con nuestros clientes y nuestros servicios. Una nueva web más usable, más intuitiva y de valor, alineada con nuestros valores de innovación y apuesta digital que ofrecemos con nuestro:

Desarrollo webHemos apostado por un lenguaje fácil de comprender para quien no domina los tecnicismos relacionados con el marketing Online, para que cualquier usuario entienda las posibilidades para impulsar su negocio que suponen nuestros servicios.

Todo acompañado de una línea de diseño sencilla, con colores que nos identifican como empresa y denotan nuestra innovación, profesionalidad y seriedad. Así como hemos decidido hacer un rebranding y refrescar nuestro logo, para afianzar nuestra identidad de marca y demostrar nuestra evolución y cambio estos últimos años.

Rebranding

Imagotipo

Nuevo logo Nestrategia 2020Para la transformación del imagotipo de nuestra agencia, quisimos optar por una linea de diseño mucho más simple pero efectiva, en la que nos sigue representando nuestro distinguido caballo, que simboliza nuestra dedicación, estrategia, fuerza y valentía.

Además de ser un animal que ha proporcionado a los seres humano una ayuda sin igual en el trasporte de cargas, cultivo, realización viajes y lucha en guerras. Como nosotros, que luchamos día a día con nuestros clientes en la guerra por el clic para impulsar el crecimiento de sus negocios en Internet.

Colores

Nestrategia es un empresa que se mueve en dos universos:

  • Naranja: representa un universo cálido relacionado con personas, clientes y consultorías.
  • Azul: representa nuestra estrategia, calculadora y eficiente

agencia de marketing online

Celebra con nosotros el nuevo lanzamiento y solicita tu consultoría e informe personalizado

Para demostrarte las capacidades de crecimiento que puede tener tu negocio en Internet, hemos desarrollado una propuesta en la que realizamos una consultoría de la presencia tanto de tu negocio Online, como de tu competencia, para identificar oportunidades que impulsen tu negocio.

Consigue más formularios de calidad, más cierres, aumento del ticket medio y clientes recurrentes. ¿Te atreves a descubrir cuál es el impulso que necesitas?

Consultoría de Marketing Digital