Inicio/Tienda/Alojamiento web, Ciberseguridad/Alojamiento, dominio y correo + seguridad + actualizaciones para WordPress

Alojamiento, dominio y correo + seguridad + actualizaciones para WordPress

300,001.559,88

El alojamiento inteligente es un servicio que además de alojar tu página en un servidor, te ofrece una serie de características adicionales. Se trata de un alojamiento web avanzado y diseñado para optimizar las páginas web en WordPress, mejorar las capacidades de venta, favorecer las acciones de Marketing dedicadas y mantener la web activa y segura.

  • Tamaño adaptado a tu negocio
  • Copias de seguridad diarias
  • Espacio en las cuentas de correo
  • Velocidad de carga considerable
  • Visibilidad de la web disponible siempre
  • Pago anual

Urgencia

Precio del producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

Descripción

SERVIDOR: Servidor NGINX (más velocidad); SSD (más velocidad), Panel independiente 24/7; IP Española; 100 Mb/s de Ancho de banda; 20Gb de Espacio en Disco;300Gb de Transferencia al mes.

DOMINIO + CORREO: Cuentas FTP ilimitadas; Dominio incluido; Subdominios; 50 cuentas de correo; Correo cifrado y seguro; Webmail cifrado y seguro; Redirecciones; Panel independiente 24/7.

SERVICIOS ADICIONALES INCLUIDOS: Actualización trimestral de CMS, Plantilla y Plugins ( siempre que sea posible); Monitorización en tiempo real; Copia de seguridad diaria de WordPress; Soporte 8/5.

*Sobre las actualizaciones

Se incluye 1 hora trimestral (se puede contratar el servicio mensual, bimensual o trimestral según las necesidades del cliente) de programación para realizar la actualización y revisión manual del sistema por uno de los programadores. El servicio de actualización técnica no incluye modificaciones de contenido, funcionalidad o diseño.

Glosario: 

  • Versión de web en desarrollo: versión no pública de la web que se usa para desarrollar sin que los usuarios finales puedan acceder.
  • Versión de web en Staging: clon de la web en /staging donde se efectúan las actualizaciones para analizar el comportamiento de las actualizaciones antes de realizar las actualizaciones en la web en producción o pública
  • Web en producción: Es la web que ven los usuarios. 
  • Push: significa literalmente “empujar” los cambios que se han hecho en el Staging (clon) en la web en producción (pública). Evita tener que volver a hacer todas las configuraciones de la actualización de nuevo.

 

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Alojamiento, dominio y correo + seguridad + actualizaciones para WordPress”

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png.

    ¿Alguna pregunta?


     
    Ir a Arriba