Tienda Virtual Woocommerce tipo Membership site

2.950,00

Si tienes una tienda virtual y además tienes un blog en los que publicas contenidos interesantes y de calidad, debes plantearte crear un WooCommerce Member ship site.

¿Y qué es un WooCommerce Member ship site? Es un sitio web en el que tú u otra persona genera un contenido de gran calidad y muy interesante, en el que una parte de este contenido es público y otra privado. El contenido privado o premium solo será visible para los suscriptores de este.

Precio del producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

Descripción

El contenido lo vas poniendo a disposición de una serie de miembros suscritos poco a poco, los cuales te van pagando periódicamente para seguir teniendo acceso a dicho contenido.

Si tu tienda es de productos de nutrición y escribes en tu blog sobre estos temas, podrás tener artículos gratuitos y artículos a los que solamente accederán los usuarios suscritos.

Y para que no tengas ningún quebradero de cabeza, nosotros nos encargaremos de todas las instalaciones y configuraciones necesarias.

Tendrás a tu disposición un gestor de proyectos que te acompañara en todo momento para que no tengas ningún problema y dará solución a cualquier incidencia que surja.

En Nestrategia prestamos especial atención y cuidamos cada fase del proceso de tu proyecto, porque ayudarte a impulsar tu negocio es nuestra meta.

Para asegurarnos de que todo salga según lo previsto y poderte garantizar un desarrollo infalible, hemos establecido un protocolo de actuación en el que tu página estará en todo momento segura, porque sabemos que un mal resultado podría perjudicar el éxito de tu negocio.

 

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Tienda Virtual Woocommerce tipo Membership site”

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png.

    ¿Alguna pregunta?


     
    Ir a Arriba