Paquete de Horas2018-10-10T18:29:25+00:00

Paquete de Horas Nestrategia

La solución ideal para tener un técnico a tu disposición

Paquete de horas de Nestrategia
desarrollo paquete de horas

Paquete de horas para tus proyectos

¿NECESITAS DE TODO, PERO NINGÚN PRODUCTO TE CONVENCE?

agencia seo madrid - separador nestrategia logo

Te entendemos perfectamente, a todos nos pasa, quieres poner en marcha tu negocio con algo de marketing en internet, pero todavía tienes que hacer cambios en tu web, quieres lanzar un sólo mailmarketing de bienvenida o configurar algunos parámetros en tu web y todos los servicios de las agencias se te quedan grandes. Tranquilo, ya estás en el sitio que buscabas.

En Nestrategia ofrecemos el paquete de horas para realizar tareas concretas en tu web, en tu marketing o incluso, para orientarte sobre qué es lo que más necesitas y cuándo lo necesitas.

¿Para qué puedes usar tus horas?

Edición web con paquete de horas

EDICIÓN WEB

¿Algo que aparece en tu página está obsoleto o no es como debería? ¿Quieres cambiar algún elemento estético? Con el paquete de horas haremos todos esos cambios y poner tu web al día.

Mailmarketing por paquetes de horas

MAILMARKETING

Nestrategia tiene un estupendo servicio de Inbound Marketing que puede incluir el mailmarketing, pero si sólo necesitas enviar uno o dos correos electrónicos a tus suscriptores, este es tu servicio ideal.

Paquete de horas para consultoría

CONSULTORÍA

¿Quieres estar seguro de qué es lo que necesitas antes de meterte en la contratación de una agencia de cualquier tipo? Dinos cuál es tu visión y tus objetivos y nosotros te daremos el camino.

Paquete de horas de marketing

Y MUCHO MÁS

Podemos realizar las actualizaciones de tu CMS, aumentar la velocidad de carga de tu página, instalar nuevas fuciones a tu página mediante plugins y sin peligro gracias a nuestros backups ¡Tú pide!

Un paquete de horas de Nestrategia puede solucionarte muchas cosas

TRABAJAMOS PARA HACER GRANDES TUS SUEÑOS.

agencia seo madrid - separador nestrategia logo

Para entender qué es lo que tu negocio necesita en internet, lo primero es conocer qué es lo que tú quieres hacer y qué quieres que sea tu negocio para el mundo, si aún no tienes claro como quieres que te vean tus clientes, podemos ayudarte. Si por el contrario, ya lo tienes muy claro y llevas tiempo haciéndolo, ya podemos empezar.

Si quieres saber más a fondo todo lo que podemos hacer por ti, tan sólo ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario o llámanos, en una sola llamada, ya podremos revelarte muchísimo.