Promoción Desarrollo Web2018-11-08T16:46:37+00:00

LA PÁGINA WEB
DE LAS GRANDES EMPRESAS

Pero al alcance de todos

Asesoramiento Gratis

Creación de página web con Plantilla 100% personalizada

Diseño web a medida, totalmente a tu gusto.

El uso de una plantilla no supone que tu web sea idéntica a otra. Las páginas que realizamos son diseñadas desde cero, prototipadas en wireframe, diseñadas posteriormente en Photoshop y cuando te gusta el resultado, las maquetamos. Usamos plantillas que garanticen sus actualizaciones, compatibilidad y funcionalidad, que posteriormente personalizamos.

Más Información

SEO incluido en el Desarrollo Web

Desarrollamos tu página orientada al SEO

A pesar de que el SEO supone un trabajo constante, se ha convertido en parte de nuestro proceso de creación de páginas web, de modo que tendrás tu página lista para una estrategia de marketing desde el mismo lanzamiento de la web.

  • Estudio de Palabras Clave

  • Inclusión de Sitemap.xml

  • Alta en Google Analytics y Search Console

  • Reducción de Tiempo de carga de la Página

  • Optimización Títulos y Metadescription más importantes

  • Configuración de archivo Robots.txt para buscadores

Hosting WordPress

Diseño Web para todos los dispositivos

Hosting WordPress

Desarrollo web adaptativo, tu web en todas las pantallas

Según la encuesta anual Navegantes en la red de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), el 92% de los usuarios españoles se conecta a internet a través del móvil. Por eso nuestros programadores web desarrollan tu página adaptada a móviles sin costes adicionales ni letra pequeña.

Consultoría Gratuita

La página web corporativa que realmente necesitas

desarrollo de paginas corporativas

Páginas corporativas

Diseñamos tu página en WordPress para que además de todo a tu gusto, tengas TOTAL control independiente sobre el contenido de tu web después de su lanzamiento, páginas, artículos del blog, etc. ¡Tu web, tu contenido!

Desarrollo de tiendas virtuales

Tiendas Virtuales

Tendrás tu página en el CMS que mejor se adapte a tus necesidades, presupuesto y funciones, sea Woocommerce de WordPress, PrestaShop o Magento, además de total libertad para gestionar envíos, inventario, etc.

Desarrollo de páginas a medida con php

Desarrollo a Medida

Si lo que necesitas para tu web no puede ofrecértelo un CMS, en Nestrategia desarrollamos páginas a medida en Frameworks de PHP, para garantizar, seguridad, velocidad y rendimiento ¡Solicita más información!

desarrollo de paginas corporativas

¡Certificado SSL + GDPR Ready Incluido!

Deja tu web adaptada al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RPGD) contratando el servicio de Alojamiento Inteligente

Sólo hacemos la web que tú necesitas

PLANIFICAMOS, DISEÑAMOS Y DESARROLLAMOS PENSANDO EN TUS CLIENTES

agencia seo madrid - separador nestrategia logo

El desarrollo de páginas web que realizamos está orientado a que tu negocio crezca en internet, te ofrecemos una página en función de tu negocio, su sector, tus clientes y sus necesidades. Usamos las tecnologías nº1 del momento, minimizando errores y problemas. Además, dispondrás de un gestor de proyecto en todo momento, que te guiará paso a paso durante todo el proceso de desarrollo. ¿Quieres más información? Rellena este formulario y enseguida estamos contigo.