Campañas de Adwords

Gestionamos tu campaña de Adwords sacando la máxima rentabilidad a tu inversión

¿Quieres tener presencia en internet?

Campañas de AdwordsTípico, creas tu sitio web o publicas tu tienda online y se lo dices a todo el mundo pero… ¡Los clientes no llegan! ¡Aún no sales en Google!

 

Aparecer en las primeras posiciones de manera natural requiere esfuerzo y tiempo, si necesitas tener presencia en internet desde el minuto uno, los anuncios por palabras de Google Adwords son exactamente lo que necesitas.

 

Nestrategia es partner de Google, lo que significa que además de que nuestros profesionales están certificados, obtendrás la mejor rentabilidad a tu presupuesto. Además, sólo pagas por clic, lo que aumenta las posibilidades de venta.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO AHORA

Al enviar acepta el Aviso Legal

¿Dónde te puedes anunciar en Google Adwords?

RED DE BÚSQUEDA

 En la red de búsqueda se mostrarán tus anuncios en las primeras posiciones de Google, llegando solo a las personas que están buscando exactamente lo que ofreces.

Desarrollo Paginas Web Madrid

RED DE DISPLAY

 Creamos banners para mostrar tus anuncios en las páginas determinadas, ya sea por temática o según los intereses de los usuarios. Es la red ideal para promocionar tu marca.

Campañas de Video en Youtube

VIDEO EN YOUTUBE

Ofrece tus productos o servicios a través de atractivas campañas de vídeo en youtube y aprovecha la relevancia que los vídeos están adquiriendo en internet.

Google Shopping Madrid

GOOGLE SHOPPING

Si tienes una tienda virtual y eres competente en precios, Google shopping es la solución ideal para aparecer entre las comparaciones de tus clientes más exigentes.

Marketing de Apps Móviles

APLICACIONES MÓVILES

Si lo que necesitas es promocionar una aplicación móvil, esta opción conseguirá aumentar sus descargas rápidamente y aumentar su visibilidad en Google Play

REMARKETING

Gracias al remarketing conseguirás mostrar tus banners a todos los usuarios que previamente hayan visitado tu página web, de esta forma, consigues aumentar considerablemente las ventas.

¿Quieres más información sobre Google Adwords?