Consultoría de Proyectos Web

Analizamos tus necesidades y te proponemos lo mejor

Consultoría para tu actual o futuro proyecto

Consultoria y Programacion MadridSi ya tienes un proyecto en marcha o tienes en mente lanzar uno nuevo, a menudo puedes querer tener una segunda opinión de un experto para evitar cometer errores anteriores o para sacarle aún más rentabilidad y conocer todas las opciones posibles.

 

Las especialidades de Nestrategia son el marketing, el desarrollo, la programación y el diseño web y somos la fusión perfecta entre la experiencia y la innovación, por lo que somos una de las mejores elecciones a la hora de analizar o definir un proyecto pensando en tus clientes y en tu negocio.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO AHORA

Al enviar acepta el Aviso Legal

¿Cómo funciona la consultoría con Nestrategia?

Análisis

Nos reunimos contigo para tomar contacto con el proyecto o la idea que quieres poner en marcha, analizamos la situación actual y buscamos las mejores soluciones tanto para ti como para tus potenciales clientes, teniendo en cuenta todas las fases de un proyecto.

Briefing

Después de obtener el feedback y analizar la situación del proyecto, elaboramos un briefing con todos los puntos vitales para su desarrollo, sus fases, sus funciones y sus características técnicas, con un orden estructurado de trabajo.

Presentación

Con todo el trabajo realizado, realizamos una reunión más para presentar todo el proceso y la previsión de resultados. Para desarrollos nuevos incluso se pueden presentar bocetos, prototipados, líneas de diseño u otros materiales.

Ejecución

Pasado el punto anterior nuestro trabajo de consultoría está finalizado. Si en este último punto deseas que nosotros nos encarguemos de la ejecución, podemos proporcionarte un presupuesto nuevo sin las horas que ya has abonado de consultoría.

Solicítanos más información sin compromiso