Tienda Virtual

Tu tienda abierta 24 horas al día todo el año

¿En qué consiste?

Puedes darle un empujón a tu negocio si construyes una tienda virtual que esté abierta al público las 24 horas al día todos los días del año, además, una tienda virtual tampoco tiene límites geográficos, por lo que puedes expandir tu negocio hasta donde tú quieras.

 

En Nestrategia desarrollamos tu tienda virtual en función de las características y que tú necesitas, abarcamos todo tipo de funciones como; multidioma, pasarelas de pago, tiendas sin transacción (tipo catálogo), reservas de productos, etc. tanto para artículos consumibles como para la contratación de servicios.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO AHORA

Al enviar acepta el Aviso Legal

Si lo deseas, también puedes descargar el dossier en PDF.


DESCARGAR

Lo importante es tu tranquilidad

Antes de comenzar con el desarrollo de la web, todos los detalles de tu tienda virtual quedan detallados para que todo quede como a ti te gusta, nosotros te recomendamos los sistemas y tecnologías que mejor se adapten a tu tienda, como Woocommerce para WordPress o Prestashop y nos ponemos manos a la obra.

tecnologias-tienda-virtual
tienda-virtual-siempre-abierta

Tu tienda abierta en todas partes

Para maximizar la rentabilidad de tu inversión desarrollamos tu tienda online siempre de manera adaptativa para que tu tienda permanezca abierta tanto para usuarios de pc como para el desmesurado crecimiento de usuarios móviles.

 

Además, también realizamos una serie de configuraciones técnicas tanto en tu página como en el servidor, que aumentan la velocidad de carga de tu tienda, lo que Google valora como muy positivo ayudando en el posicionamiento orgánico.

¿Quieres abrir ya tu tienda online?