Laravel

Velocidad, optimización, belleza y eficacia

¿Que es y para qué sirve Laravel?

Programacion Web a MedidaLaravel es considerado, actualmente, el mejor Framework de código abierto de PHP, un modo de reutilizar el código en base a módulos u objetos ya programados, esto nos permite desarrollar nuevas funcionalidades explícitas con un código sencillo, expresivo y con mucha influencia, dando lugar a un desarrollo optimizado para nuestros clientes.

 

Laravel incluye de paquete un sistema de procesamiento de plantillas llamado Blade*. Este sistema de plantillas favorece un código mucho más limpio en las Vistas, además de incluir un sistema de Caché que lo hace mucho más rápido.

 

*Las plantillas en Blade son archivos de texto plano que contiene todo el HTML de la página con etiquetas, éstas representan elementos/zonas a incluir en la plantilla, o vistas parciales como se conocen en otros frameworks de PHP. Sin embargo, en Blade estos elementos incrustados se organizan en un sólo archivo. Esto mejora la organización de las vistas y su rendimiento, sobre todo cuando las vistas pueden llegar a ser muy complejas incluso con elementos anidados. En el render de una Vista completa en Laravel se usan dos archivos: la plantilla definiendo el HTML global y las zonas a incluir.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO AHORA

Al enviar acepta el Aviso Legal

Solicítanos más información sin compromiso