PHP

Desarrollo con las herramientas más potentes y actualizadas

¿En qué consiste?

PHP es un lenguaje de programación de código abierto que nos permite realizar todo tipo de funciones en tus proyectos web manteniéndolos seguros en el servidor y oculto a ojos de extraños.

 

Nuestros programadores senior desarrollan los trabajos con la última versión disponible de PHP, la versión 7.0. la cual es hasta la fecha, no sólo la más potente, sino también la más rápida.

 

Este lenguaje se utiliza para personalizar las diferentes funcionalidades adicionales que puede necesitar cualquier proyecto, consiguiendo que el sitio web ofrezca las soluciones que tus clientes necesitan.

Además, este lenguaje  tiene la capacidad de ser ejecutado en la mayoría de los sistemas operativos, tales como Unix (y de ese tipo, como Linux o Mac OS X) y Microsoft Windows, y puede interactuar con los servidores web más populares.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO AHORA

Al enviar acepta el Aviso Legal

¿Quieres saber más cosas de PHP?

nestrategia-desarrollo-app-madrid

Aplicaciones web

PHP permite una programación orientada al desarrollo de aplicaciones web dinámicas con acceso a información almacenada en bases de datos.

Es invisible

El código fuente escrito en PHP es invisible al navegador web y al cliente, ya que es el servidor el que se encarga de ejecutar el código y enviar su resultado HTML al navegador.

Conectividad

Gracias a su funcionalidad, el PHP se usa para comunicar gran cantidad de apps, programas, bases de datos, etc. Así como expandir su potencial mediante módulos.

posicionamiento seo en madrid

Orientado a objetos

Significa que se programa de un modo que permite a otros programadores reutilizar código y avanzar más rápido en el desarrollo de los proyectos.

Solicítanos más información sin compromiso