Campañas Adwords

GESTIONAMOS TUS CAMPAÑAS DE ADWORDS

SACANDO LA MÁXIMA RENTABILIDAD A TU INVERSIÓN

¿Quieres tener presencia en internet?

Típico, creas tu sitio web o publicas tu tienda online y se lo dices a todo el mundo pero… ¡Los clientes no llegan! ¡Aún no sales en Google!

Aparecer en las primeras posiciones de manera natural requiere esfuerzo y tiempo, si necesitas tener presencia en internet desde el minuto uno, los anuncios por palabras de Google Adwords son exactamente lo que necesitas.

Nestrategia es partner de Google, lo que significa que, además de que nuestros profesionales están certificados, obtendrás la mejor rentabilidad para tu presupuesto. Además, sólo pagas por clic, lo que aumenta las posibilidades de venta. Definitivamente las campañas de Adwords son tu mejor opción.

Cómo ayudamos a tu negocio con Google Ads

Destaca sobre tus competidores y refuerza tu branding para que más usuarios conozcan tus productos y servicios.

Llega a tu público potencial de forma más definida, aumentando el tráfico de calidad a tu web, y con ello el aumento de contactos y ventas online.

Lograrás conectar con tus clientes en el momento en el que lo necesitan, pues te verán en el momento en el que estén buscando tus productos y servicios. De esta forma estarás dando a tus clientes el mejor servicio.

Con adwords puedes elegir el territorio y el tiempo en el que los usuarios verán tus anuncios, puede orientarlos a determinados países, regiones o ciudades o localidades (incluso elegir dónde no quieres que se vean). También podrás restringir el número de días y de horas en las que anunciarte.

¿Dónde te puedes anunciar en Google Adwords?

inbound marketing

Por qué elegir Nestrategia

NO TE QUEDES CON LA DUDA

Si has elegido trabajar por tu marca y quieres aumentar tu visibilidad, el tráfico a tu web y la cantidad de contactos a través de tu web, en Nestrategia queremos ayudarte a conseguirlo, a través de la realización de campañas en Adwords altamente optimizadas, rellena el siguiente formulario y te contestaremos lo antes posible.