Campañas Adwords

LA AGENCIA SEM/PPC QUE MEJORA TUS RESULTADOS

GESTIONAMOS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD DIGITAL PARA QUE NUESTROS CLIENTES CONSIGAN UNA MAYOR RENTABILIDAD. ¿TE INTERESA?

CONTACTA CON NOSOTROS

Trabajamos para ganar dinero para ti

Perdona por ser tan directos, pero después de más de 10 años realizando estrategias publicitarias, ya sabemos perfectamente cuando hay que ir al grano. Y no es cuestión de hablar de nosotros, sino de los problemas más frecuentes que nos cuentan nuestros nuevos clientes:

  • “Llevo tiempo haciendo campañas por mi cuenta pero no consigo los resultados esperados”.

  • “Mi agencia me dice que todo va bien pero mis leads no son de calidad y no convierten en clientes”

  • “Siento que mis campañas se llevan en piloto automático y, a pesar de que me dicen que mis resultados son buenos, no parece que influya en mi negocio”.

Estos son ejemplos reales de clientes que llegaron a nosotros con problemas que afectaban directamente a la rentabilidad de sus campañas y el beneficio de sus empresas. 

¿Hicimos algo? ¡Puedes estar seguro de ello!

Vamos a ganar dinero juntos

Cómo ayudamos a tu negocio con Google Ads

Nada de métricas irrelevantes que te traen visitas estériles. Nos centramos en optimizar tus campañas para que obtengas resultados en forma de retorno real.

Sabemos que tu tiempo es muy importante y que no quieres perderlo con contactos de mala calidad. Por eso, optimizamos las fórmulas de atracción y contacto para atraer leads de mayor calidad.

Los objetivos a venta nos permiten planear estrategias de venta centradas en la rentabilidad según inversión, optimizando resultados mediante pruebas en diferentes mercados y sectores.

Tenemos experiencia gestionando el crecimiento de empresas que han querido escalar sus negocios internacionalmente y atacando nuevas oportunidades de negocio.

¿Qué plataformas usamos para que consigas tus objetivos?

Y eso no es todo.

Sabemos que cada día aparecen nuevas plataformas y representan posibles oportunidades para negocios que deseen ampliar sus horizontes.

Nosotros lo investigamos por tí y te explicamos sus posibilidades. Mejor imposible.

Vamos a ganar dinero juntos

Lo que dicen de nosotros

Anjo Imagen Corporativa
Anjo Imagen Corporativa
2022-03-08
Recomendable 100%. Muy buenos profesionales.
Fernando Martín
Fernando Martín
2022-02-25
Muchas gracias por implantar la estrategia y campañas para mi salida a la venta online! Fue todo un éxito 🙂
Santiago Infante
Santiago Infante
2022-02-18
Tengo que decir que gracias a todo el equipo de Nestrategia, mi empresa continua con muy buenos datos, son todos unos profesionales con su trabajo, siempre antentos y resolutivos. Puedes despreocuparte que ellos se encargaran de todo. Tienen todos los servicios que puedes llegar a necesitar, Marketing, Seo, Paginas web, etc...Los recomendare sin dudarlo. Muchas Gracias! a todos, seguir asi.
Ángela Jiménez Gómez
Ángela Jiménez Gómez
2022-01-27
Muy contenta con las prácticas realizadas en esta agencia y muy agradecida con la oportunidad que me han dado y de crecer tanto a nivel profesional como personal. Al empezar mi curso académico, me mostraron gran flexibilidad horaria y he podido compaginar sin problemas mi carrera con las prácticas. Me he sentido muy a gusto en el equipo y, desde el minuto 1, he sido una más. Me alegro mucho de haber coincido con este gran equipo de profesionales de los que he aprendido tanto. Este aprendizaje me ha abierto las puertas a nuevos proyectos y a desenvolverme mejor en cualquier tarea. Sin duda, recomiendo 100% a todo el que quiera hacer prácticas en esta agencia. ¡Muchas gracias por todo chic@s!
Belen CRESPO CERRATO
Belen CRESPO CERRATO
2022-01-12
Excelente trato, muy buen trabajo, gran equipo de profesionales.
koutar b
koutar b
2022-01-12
Empresa seria , recomiendo 100% , sinceros y muy profesionales. Encantada con su trato.
ruben muñoz lopez
ruben muñoz lopez
2021-02-17
Agradezco a Nestrategia la oportunidad que me dió para hacer prácticas con ellos y de formar parte de su equipo. Es un equipo muy cercano, unido y comprometidos al 100% en el trabajo que desempeñan. Os recomiendo a tod@s los estudiantes que tengáis posibilidades de hacer prácticas con ellos y a futuros clientes que tengáis la posibilidad de iniciar un proyecto con ellos.
Alberto Castro
Alberto Castro
2021-02-03
Hace ya unos cuantos meses estaba decidiendo entre varias empresas para realizar prácticas, finalmente me decanté por Nestrategia para realizar prácticas a distancia, desde Galicia. Sin duda, fue la mejor elecciones que pude haber tomado. Los 599 Km que nos separaban no fueron un obstáculo para que tanto David como Alberto, Alex, Ainara, Gibelly y Dani me acogieron como un miembro más del equipo y tuvieron la paciencia y las ganas para explicarme las muchas tareas realizadas y cómo llevarlas a cabo de forma exitosa. Cuando a alguien le gusta lo que hace, se nota. Me alegro mucho de haber tenido la suerte de conocer este estupendo equipo, no sólo por lo aprendido (que es mucho), sino también por haber podido descubrir una forma de trabajar tan profesional y, al mismo tiempo, tan en equipo. Después de ver desde dentro lo bien que funcionan estos chicos y chicas, y la pasión y las ganas que le ponen a lo que hacen, no me lo pensaría ni un milisegundo para recomendar a cualquier empresa, empresario, emprendedor, etc. dejar su estrategia digital en manos de esta pequeña pero GRAN empresa. ¡Muchas gracias chic@s!
Dulce Valiente Caro
Dulce Valiente Caro
2020-11-27
Es la segunda vez que confiamos en Nestrategia para desarrollar la página web de nuestro negocio y volveremos a contar con ellos para cualquier proyecto que surja en el futuro. El trato de David y su equipo, en mi caso he trabajado las dos veces con Ainara, es excepcional. Saben captar a la perfección la esencia de lo que quieres transmitir en tu página web y se adaptan muy bien a tus necesidades. Además, aportan muy buenas ideas para contribuir al mayor éxito de tu negocio.
Alberto Pardo Gómez
Alberto Pardo Gómez
2020-11-12
Agradecemos a todo el equipo de Nestrategia el trabajo tan profesional que llevan haciendo con nuestra web, posicionamiento, campañas en RRSS, etc. Siempre están pendiente de todo y nos ayudan con su conocimiento en temas tan complejos para nosotros. Y sobre todo, saben hacer las cosas para que obtengamos los resultados esperados. Un buen equipo que recomiendo a cualquiera que quiera desarrollar su web y posicionarla rápidamente para aumentar el número de visitas y clientes.

Pongámonos cara y comencemos a hablar

Podríamos seguir hablando de todo lo que hacemos, pero entendemos que si has llegado aquí es que crees que podemos ayudarte. 

Déjanos tus datos y hablemos en serio de lo que podemos hacer específicamente por tu empresa para que consigas mejores resultados. 


¡Comienza a Impulsar tu empresa!

Déjanos tus datos de contacto para que un especialista pueda contactar contigo y asesorarte en tu proyecto.
Nombre  *
Empresa *
Correo electrónico *
Teléfono *
Cuéntanos algo de tu proyecto 
*Campos obligatorios
Acepto la  Política de privacidad   
Nota: Es nuestra responsabilidad proteger su privacidad y le garantizamos que sus datos serán completamente confidenciales.