Tienda Prestashop

LA PLATAFORMA MÁS COMPLETA PARA

TENER UNA TIENDA EN INTERNET

¿Por qué necesito una tienda en Prestashop?

PrestaShop es una sistema de gestión de contenidos que se utiliza con la finalidad de crear comercios on-line de una forma sencilla pero potente.

Tener disponible una tienda virtual creada con PrestaShop no sólo es la mejor manera de mantener tu negocio siempre disponible para tus clientes sin importar el lugar desde donde se conecten, si no que además, también te ayuda permitiendo destacar cada producto en tu página, así como mantener un control sobre el inventario de cada uno de ellos.

¿Por qué construir una tienda en Prestashop?

Plataforma gratuita de código abierto

Cualquier programador con los conocimientos necesarios puede modificar el código fuente para adaptar la tienda a tus necesidades.

Nuevas actualizaciones y funcionalidades

Prestashop cuenta con una gran comunidad de desarrolladores que ponen a nuestra disposición nuevas actualizaciones y módulos para mejorar la herramienta.

Gran cantidad de soluciones

Soluciones adaptadas a lo que necesita una tienda virtual, como página de carrito, página de pago, opciones de pago, compatibilidad con diferentes pasarelas de pago, etc.

Permite trabajar SEO

Además de mostrar tus productos online te ayudamos a aumentar la visibilidad de tu negocio en los buscadores.

Servicios Relacionados

INBOUND MARKETING

INBOUND MARKETING

Impacta con Inbound Marketing a tus potenciales clientes, justo cuando están buscando productos o servicios similares a los que ofreces antes que tu competencia.

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Diseño y , con las funcionalidades que necesitas y preparada para ser posicionada en los buscadores.

CONSULTORÍA

CONSULTORÍA

El constante cambio de los últimos años nos obliga a anticiparnos, por ello te proporcionamos asesoramiento de calidad para lanzar tu proyecto.

ALOJAMIENTO INTELIGENTE

ALOJAMIENTO INTELIGENTE

Aloja tu página en un lugar seguro y reduce los costes de mantenimiento agrupando los servicios imprescindibles como alojamiento, dominio y correo con algunos servicios adicionales específicos para tu proyecto.
inbound marketing

Por qué elegir Nestrategia

TU TIENDA VIRTUAL COMO TÚ QUIERES

En el desarrollo de una tienda virtual nuestro objetivo es conseguir el mejor funcionamiento posible entre la experiencia del usuario final, la capacidad en funciones de la página, su diseño en línea con la identidad de la empresa y la optimización de las conversiones.

Aunque podemos hacer la web como tú la imagines, estaremos para asesorarte respecto a unos estándares que te ayuden a maximizar las conversiones, ya sean, compras, solicitudes de información, suscripciones, etc. Si tienes dudas respecto a qué clase de tienda necesitas o qué necesitas para comenzar, rellena el formulario y te atenderemos enseguida.