Tienda PrestaShop2018-03-21T12:14:28+00:00

Tienda PrestaShop

La plataforma más completa para tu tener una tienda en internet

tienda Prestashop en Madrid

¿Por qué necesito una tienda PrestaShop?

MÁXIMA POTENCIA Y FUNCIONALIDAD PARA PEQUEÑAS Y GRANDES EMPRESAS

agencia seo madrid - separador nestrategia logo

PrestaShop es una sistema de gestión de contenidos que se utiliza con la finalidad de crear comercios on-line de una forma sencilla pero potente.

Tener disponible una tienda virtual creada con PrestaShop no sólo es la mejor manera de mantener tu negocio siempre disponible para tus clientes sin importar el lugar desde donde se conecten, si no que además, también te ayuda permitiendo destacar cada producto en tu página, así como mantener un control sobre el inventario de cada uno de ellos.

Tienda Prestashop Nestrategia

Contacta con nosotros y te lo explicamos mejor

Contacta

¿Por qué construir una tienda PrestaShop?

MUCHO MÁS ALLÁ QUE UNA SIMPLE TIENDA VIRTUAL

agencia seo madrid - separador nestrategia logo

PrestaShop es una plataforma gratuita con una gran comunidad de desarrolladores que constantemente generan nuevas funcionalidades y actualizaciones que mejoran la herramienta. Ofrece una gran cantidad de soluciones para todo lo que necesita una tienda, página de carrito, página de pago, opciones de pago, es compatible con prácticamente todas las pasarelas de pago existentes y te es útil tanto para vender productos físicos, como digitales, como productos bajo suscripción.

Puede albergar una gran cantidad de productos y al ser multilenguaje podrás expandir tus fronteras en caso de que quieras. Además, PrestaShop permite trabajar el SEO. Gracias a esto también podemos ayudarte a aumentar la visibilidad tu negocio en los buscadores.

Motivos Tienda Prestashop

Por qué elegir Nestrategia

EXPERIENCIA Y EFICACIA

agencia seo madrid - separador nestrategia logo

Tenemos una amplia experiencia tanto en el desarrollo de las tiendas prestashop, así como en la configuración de las pasarelas de pago, gestión de envíos, posicionamiento SEO, generación de contenido, etc. Te ayudamos no sólo a hacer tu tienda realidad, sino a conseguir que tu tienda online venda por ti. PrestaShop ofrece muchas posibilidades de todo tipo por lo que si quieres tener más información respecto a esta plataforma, puedes dejarnos un mensaje y nosotros te ponemos al día de todo.