Diseño web Madrid

DISEÑAMOS TU WEB A TU MEDIDA

Nestrategia realiza tu diseño web en Madrid

DISEÑAMOS TU PÁGINA COMO QUIERES Y NECESITAS

El diseño web es un factor esencial para el éxito de tu negocio en internet. Hoy en día internet se ha convertido en el escaparate para tus servicios y/o productos, de ahí que sea tan importante dar a conocer tu marca. Una web diseñada a medida aportará exclusividad y personalidad a tu negocio, diferenciándote así de tus competidores.
Queremos ser tu agencia de diseño web en Madrid, por ello contamos con diseñadores, programadores y desarrolladores con una amplia experiencia en la creación de páginas web para todos los sectores y múltiples tecnologías y plataformas, con lo que garantizamos que podemos crear y moldear tu web hasta rayar la perfección.

Ver Proyectos

Beneficios de un buen diseño web

En Nestrategia sabemos que lo más importante para el diseño y desarrollo web de una página es tener muy claro el objetivo de la misma, sin dejar de lado la usabilidad. Son muchos los beneficios que traerá un buen diseño web a tu negocio, entre los que destacamos:

Personalidad y exclusividad a tu marca

Ventaja competitiva

Mejora la experiencia del usuario

Optimización SEO

¿Cómo hacemos el diseño web?

Contarás con un gestor de proyecto que te ayudará a encontrar la esencia de tu negocio. Primero elaboramos un briefing donde asentamos las bases de tu proyecto, para después realizar el test de diseño.

Durante la fase de test de diseño realizamos en primer lugar un Wireframe donde representamos el esquema de la home, se trata de una guía del esqueleto que llevará la home de tu web. Este no lleva colores ni estilos, pues lo que nos interesa es organizar el contenido.

Una vez está aprobado el esqueleto es hora de aplicar los estilos propios de tu identidad corporativa al Wireframe. Mediante photoshop elaboramos un diseño en el que se representa cuál será el resultado final de tu web.

Diseño y funcionalidad en todos los dispositivos

CONSIGUE QUE TE VEAN DESDE CUALQUIER LUGAR

Hoy en día más del 75% de las búsquedas en internet se realizan a través del móvil, un dato que Google tiene en cuenta y que va en aumento. Por eso en Nestrategia, prestamos especial atención al formato responsive cuando realizamos el diseño web de modo que se adapte a todos los dispositivos (móviles o tablets).

El diseño responsive es imprescindible para lograr un mayor rendimiento en las estrategias online.

Trabajo de SEO para WordPress

Servicios Relacionados

INBOUND MARKETING

INBOUND MARKETING

Impacta con Inbound Marketing a tus potenciales clientes, justo cuando están buscando productos o servicios similares a los que ofreces antes que tu competencia.

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Diseño y , con las funcionalidades que necesitas y preparada para ser posicionada en los buscadores.

CONSULTORÍA

CONSULTORÍA

El constante cambio de los últimos años nos obliga a anticiparnos, por ello te proporcionamos asesoramiento de calidad para lanzar tu proyecto.

ALOJAMIENTO INTELIGENTE

ALOJAMIENTO INTELIGENTE

Aloja tu página en un lugar seguro y reduce los costes de mantenimiento agrupando los servicios imprescindibles como alojamiento, dominio y correo con algunos servicios adicionales específicos para tu proyecto.
inbound marketing

Por qué elegir Nestrategia

NO TE QUEDES CON LA DUDA

Si te preocupa la imagen de tu negocio en internet y quieres diferenciarte de tu competencia, somos la mejor opción para el diseño de tu web. Como agencia de diseño web en Madrid nos volcamos en tu proyecto como si fuera el nuestro, mostrando a tus potenciales clientes lo que tienes que ofrecer de una forma exclusiva y personalizada.

Diseñamos una web a medida adaptada a tus gustos y necesidades,orientada a conseguir el éxito que buscas. Si quieres saber más o quieres hacer una consulta, tan sólo déjanos tu mensaje en este formulario y te atenderemos encantados.