SEO para PrestaShop

Estrategias de posicionamiento

para Prestashop

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Cómo se potencia el SEO para PrestaShop?

POTENCIAR EL SEO DE PRESTASHOP NO ES TAN DIFERENTE DEL DE OTRAS PLATAFORMAS

El posicionamiento de PrestaShop no es diferente del posicionamiento SEO en wordpress, en cuanto a que en ambos se busca que llegar al usuario y ofrecerle una web con contenido relevante, con una navegación fácil y rápida para llegar lo antes posible a lo que está buscando (evitando que se acabe perdiendo en la navegación web).

  • Está en constante actualización y crecimiento
  • Permite una buena optimización al SEO
  • Permite compartirlo en RRSS
  • Permite personalizar la web en cuanto a diseño y módulos
  • Panel de control de uso sencillo, para poder añadir y gestionar los productos y pedidos de forma intuitiva
  • Posibilidad de vender a nivel mundial
  • Posibilidad de realizar WPO
Agencia de marketing digital

¿Qué podemos ofrecerte gracias al posicionamiento SEO para Prestashop?

Si ya tienes web, valoramos su situación actual y te recomendamos posibles mejoras. Sino la tienes realizamos un estudio de tu empresa y productos para realizar una web adecuada a tu negocio y totalmente personalizada.

Realizamos un estudio de palabras clave exhaustivo para hacer un contenido y descripción de productos adaptados al SEO.

Haremos que tu tienda sea sencilla y accesible para que puedas tener contentos a tus clientes y, al mismo tiempo, lograr atraer a más gente.

Se elaboran unos el contenidos que ayudan a que tus productos tengan una buena posición en buscadores. Desarrollar unas buenas estrategias de posicionamiento SEO, puede hacer que tus ventas también se incrementen..

Gestionamos enlaces, para darles una alta calidad y así conseguir incentivar a la compra de los productos que ofreces

Realizamos estadísticas de la calidad de la estrategia SEO, para poder implantar mejoras y que consigas más leads y conversiones

Elaboramos informes mensuales sobre el posicionamiento de tu prestashop y analizamos junto a ti los resultados

Junto con el informe de que entregamos al mes, nos reuniremos para analizar el informe y determinar posibles mejoras, además de resolver todas las dudas que te surjan.

Casos de éxito de Prestashop

En Nestrategia llevamos años implementando estrategias de marketing y SEO en páginas web, por ello te recomendamos el uso de un CMS como prestashop para vender tus productos. Aquí tenéis algunos empresas que ya contaron con nuestra ayuda en estos casos de éxito de webs en Prestashop.

inbound marketing

Por qué elegir Nestrategia

NO TE QUEDES CON LA DUDA

Si aún te surgen dudas de cómo llevar a cabo estrategía SEO en Prestashop, o ya tienes tu tienda online en este CMS, pero no sabes cómo hacer subir tus ventas, los expertos en Prestashop de Nestrategia te ayudarán, rellena el siguiente formulario y te contestaremos lo antes posible.