SEO para PrestaShop 2018-03-21T12:07:19+00:00

SEO para PrestaShop

Mejora el posicionamiento de tu tienda online y empieza a aumentar tus ventas

posicionamiento-SEO-para-Prestashop

¿Cómo se potencia el SEO para PrestaShop?

POTENCIAR EL SEO DE PRESTASHOP NO ES TAN DIFERENTE DEL DE OTRAS PLATAFORMAS

agencia seo madrid - separador nestrategia logo

Gran parte del trabajo para el posicionamiento de PrestaShop, no es diferente del de otras plataformas, en realidad, el trabajo consiste en lo mismo que quiere Google para sus usuarios, contenido, relevancia, usabilidad y velocidad. Una de las diferencias principales consiste en que Prestashop es una tienda online y como tal tiene muchos productos de los que hay que cuidar su contenido y palabras clave.

Respecto al trabajo general, básicamente nos encargamos de todo lo que concierne normalmente al SEO para PrestaShop, factores internos que afectan al posicionamiento, eliminación de contenido duplicado, generación de linkbuilding, inserción de los códigos de seguimiento, eventos, clics de llamada, etc.

seo para prestashop- posicionamiento seo para prestashop

Contacta con nosotros y te lo explicamos mejor

Contacta

¿Qué podemos ofrecerte gracias al posicionamiento SEO para PrestaShop?

AUDITORÍA, OPTIMIZACIÓN Y VISIBILIZACIÓN DE TU TIENDA

agencia seo madrid - separador nestrategia logo

En Nestrategia realizaremos un estudio de palabras clave y te ayudaremos a enfocar tu contenido para satisfacer a tu público. Haremos que tu tienda sea sencilla y accesible para que puedas tener contentos a tus clientes y, al mismo tiempo, lograr atraer a más gente. Nos encargamos del diseño y todo lo necesario para ponerla en marcha lo antes posible.

Además de todo esto, nos encargaremos de optimizar tu página para que cargue a una velocidad de carga inferior o igual a 3 segundos, un factor SEO muy importante de cara a los buscadores. Tratamos de ofrecerte en todo momento lo mejor.

Trabajo de SEO para WordPress

Por qué elegir Nestrategia

NO TE QUEDES CON LA DUDA

agencia seo madrid - separador nestrategia logo

Convierte tu tienda online en una herramienta que realmente genere ingresos, además, si quieres potenciar aún más la venta, aprovecha nuestro servicio de Inbound Marketing en el que añadimos las campañas de Google Adwords y Facebook Ads. ¿Tienes productos a precios muy competentes? Entonces además también podemos crear y optimizar tus campañas de Google Shopping. Pide más información o pregúntanos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


Suscríbete y recibe nuestro ebook en tu correo

Te explicamos las técnicas del marketing que llevan a los clientes hasta tu negocio.

Acepto la Política de Privacidad y recibir noticias y ofertas exclusivas en mi correo