SEO para WordPress 2018-03-21T12:40:18+00:00

SEO para WordPress

Mejora el posicionamiento de tu web en tecnología “Google Friendly”

seo para wordpress - nestrategia agencia seo madrid

¿Cómo se potencia el SEO para WordPress?

WORDPRESS ES UNA DE LAS TECNOLOGÍAS MÁS POTENTES Y AMIGABLES DE GOOGLE

agencia seo madrid - separador nestrategia logo

Una página web construida sobre el CMS de WordPress, trae consigo beneficios de posicionamiento y visibilidad en Google gracias a cómo está construido. Nuestro trabajo consiste en un intenso estudio de palabras clave basadas en los servicios del cliente y los intereses de los usuarios con el objetivo de optimizar la estructura de las urls, así como de mejorar la redacción de las páginas internas para potenciar el uso de las palabras clave por las que queremos aparecer en Google.

Este trabajo no está completo sin la redacción de varios artículos al mes que nos ayudan a mejorar el linkbuilding interno de la página y nuestra puntuación de cara a los robots de Google que nos visitan. En nuestro caso, podrás contar con el trabajo de auténticos periodistas que se documentan exhaustivamente en tu servicio de cara a ofrecerte contenido verídico, sin errores y de interés.

seo para prestashop- posicionamiento seo para prestashop

Contacta con nosotros y te lo explicamos mejor

Contacta

¿Qué podemos ofrecerte de cara al posicionamiento SEO para WordPress?

AUDITORÍA, OPTIMIZACIÓN Y ELIMINACIÓN DE ERRORES

agencia seo madrid - separador nestrategia logo

En Nestrategia lo primero que hacemos es realizar el estudio de palabras clave, después, una auditoría de tu sitio web para analizar cuales son los factores internos que hay que solucionar como; enlaces rotos, ausencia de etiquetas de título, meta descripciones, etiquetas de cabeceras, descripciones de imágenes y muchas cosas más. Después, continuamos con un trabajo de reestructuración de urls para la web, añadiendo descripciones para las etiquetas y las categorías, dando prioridad a todo aquello que favorece el posicionamiento de las keywords elegidas.

Además, la velocidad de carga de tu página es, actualmente, uno de los factores SEO más relevantes, por lo que nos encargamos de optimizar todo lo humanamente posible tu página para hacerla rápida y ligera, llegando a reducir su tiempo de carga hasta los 3 segundos.

Trabajo de SEO para WordPress

Por qué elegir Nestrategia

NO TE QUEDES CON LA DUDA

agencia seo madrid - separador nestrategia logo

Convierte tu página y su contenido en un referente en tu sector, haciendo tu página un ejemplo a seguir de estructura, contenido, optimización y velocidad para usuarios de todas partes. Así es como conseguirás elevar las posiciones de tu sitio en Google y aumentarás en visitas, clientes potenciales o ventas. Si quieres más información, presupuesto, una reunión o quieres que respondamos a tus preguntas o dudas, rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de ayudarte.

Acepto la Política de Privacidad