Tienda virtual 2018-03-19T13:49:35+00:00

Tienda virtual

Pon tu web a vender por ti, 24 horas al día, todo el año

Desarrollo Tienda Virtual Madrid

¿Necesito una tienda virtual?

SI VENDES UN SERVICIO O UN PRODUCTO, UNA TIENDA VIRTUAL TE AYUDA

agencia seo madrid - separador nestrategia logo

La facilidad y la inmediatez que produce la busqueda de servicios o productos por internet a través de móvil o PC, ha provocado un incesante lanzamiento de páginas de empresas dispuestas a hacerse un hueco en el mercado, además de preocuparse por su posicionamiento, una estrategia de venta, público objetivo, etc.

Tanto las tiendas virtuales como el marketing digital, ofrecen juntos una gran capacidad de identificación, captación, conversión y fidelización de los potenciales clientes, de una manera medible y real. Una estrategia bien diseñada, puede ayudarte a aumentar tus beneficios optimizando la inversión, lo que puede convertir tu tienda virtual en una inversión increíblemente rentable.

Tienda Virtual Nestrategia

Contacta con nosotros y te lo explicamos mejor

Contacta

¿Qué puede hacer tu tienda virtual?

VENDE TODO TIPO DE PRODUCTOS FÍSICOS, DESCARGABLES O SERVICIOS

agencia seo madrid - separador nestrategia logo

Para todo tipo de servicio o producto, existen funciones específicas para las tiendas online. Las plataformas más extendidas sobre las que además trabajamos son Prestashop, Woocommerce (para WordPress) y Magento. Estas plataformas te permiten vender productos físicos (como es obvio) añadiendo los gastos de envíos pertinentes según tu proveedor logístico, así como productos descargables como ebooks, dibujos, creatividades o cualquier tipo de archivos multimedia. También puedes añadir a tu tienda online, cualquier tipo de suscripción tanto puntual como periódica a cualquier tipo de servicio que puedas imaginar.

Funciones tienda virtual madrid

Por qué elegir Nestrategia

TU TIENDA VIRTUAL COMO TÚ QUIERES

agencia seo madrid - separador nestrategia logo

En el desarrollo de una tienda virtual nuestro objetivo es conseguir el mejor funcionamiento posible entre la experiencia del usuario final, la capacidad en funciones de la página, su diseño en línea con la identidad de la empresa y la optimización de las conversiones.

Aunque podemos hacer la web como tú la imagines, estaremos para asesorarte respecto a unos estándares que te ayuden a maximizar las conversiones, ya sean, compras, solicitudes de información, suscripciones, etc. Si tienes dudas respecto a qué clase de tienda necesitas o qué necesitas para comenzar, rellena el formulario y te atenderemos enseguida.

Acepto la Política de Privacidad