Desarrollo Web Madrid 2018-03-21T11:44:24+00:00

Desarrollo Web Madrid

Logra tus objetivos, una web que te ayuda a vender

Desarrollo Web Madrid
desarrollo web en madrid - agencia posicionamiento seo en madrid

Desarrollamos tu web según tus necesidades

COMO PROFESIONALES TE OFRECEMOS NUESTRA EXPERIENCIA Y KNOW HOW.

agencia seo madrid - separador nestrategia logo

Tanto si tienes un negocio, como si estás planteando montarlo y quieres una web que cumpla con las funciones que consideras necesarias para tus clientes o usuarios, puedes contar con nosotros. Disponemos de un equipo de desarrollo dentro de nuestra empresa que además trabaja con las plataformas más competentes de la web como: WordPress, Prestashop (para tiendas online) o incluso Laravel para páginas a medida con un código liviano y veloz.

No te preocupes por su diseño estético, estamos seguros de que te encantará, porque será como tú decidas. En Nestrategia trabajamos el desarrollo web en Madrid y elegimos plantillas (cuando corresponde) 100% personalizables y de pago, garantizando la correcta construcción, calidad, funcionamiento y que se adapten a la identidad de tu empresa o proyecto.

¿Cómo realizamos el desarrollo web en Madrid?

Entrarás con nosotros a un procedimiento paso a paso que dará lugar a la web de tus sueños.

Fase de briefing del desarrollo web madrid

BRIEFING

En este paso nos reunimos contigo para estudiar tus necesidades y elaboramos un briefing con todas las características que deberá tener la web para garantizar su calidad y tu éxito. ¡Cuéntanos todo lo que te preocupa!

Diseño del desarrollo web madrid

LÍNEA DE DISEÑO

Tras el briefing y según las especificaciones del cliente y su identidad corporativa, el Dpto. de diseño realizará la primera línea de diseño, bajo esta línea, salvo que sea muy diferente de lo esperado, podrás realizar hasta 2 revisiones.

contenido del desarrollo web madrid

CONTENIDO

Tras el visto bueno al diseño, necesitamos por tu parte que nos envíes el 100% del contenido, tanto de páginas internas, como de productos de la tienda (si fuese el caso), esto evita pérdidas de horas e imprevistos.

Fase de maquetación en el desarrollo web madrid

MAQUETACIÓN

Con todo el material recibido, volcamos el contenido en una versión de prueba en nuestro servidor, después podrás realizar hasta un 20% de cambios. Finalmente, pasamos un checklist de calidad de 54 puntos clave.

migración del desarrollo web madrid

MIGRACIÓN

Una vez todo está correcto, tan sólo nos queda migrar toda la web de la versión de desarrollo a la versión de producción, haciendo tu web pública con su nombre comercial y poniendo la web a funcionar como estaba previsto.

Por qué elegir Nestrategia

CONOCER, PUEDE MARCAR LA DIFERENCIA.

agencia seo madrid - separador nestrategia logo

Manejamos casi 10 años de experiencia en el entorno del desarrollo web en Madrid, el diseño y el marketing online, conocemos perfectamente nuestro campo y siempre

Somos profesionales y tratamos tu proyecto como si fuese el nuestro, poniéndonos en el lugar de tus usuarios y clientes para aportar las mejores ideas y mejores puntos de vista, asesorarte sobre lo que mejor te conviene y para hacer realidad sobre la web, todas tus ideas.

Si tienes alguna duda o quieres realizar cualquier consulta, déjanos tu mensaje en el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte lo antes posible.

Acepto la Política de Privacidad