Diseño y Desarrollo Web

Desde landing pages hasta sitios web a la medida

¿En qué consiste?

Diseño y Desarrollo webLo más importante para el diseño y desarrollo web de una página es tener muy claro el objetivo de la página y tener muy presente la facilidad de uso para sus visitantes. Habrá que lograr las metas marcadas en el menor tiempo posible, ya sea el registro, encontrar información, pedir cita, comprar o descargar un artículo.

 

En Nestrategia, tu agencia de diseño y desarrollo web, contamos con diseñadores, programadores y desarrolladores con una amplia experiencia en la creación de páginas web para todos los sectores, con lo que garantizamos que podemos crear y moldear tu web hasta que raye la perfección.

 

Con nosotros, podrás tener desde una sencilla landing page, para la toma de contacto con tus clientes potenciales, hasta un potente portal, desarrollado totalmente a medida, con todas las funciones adicionales que necesites. En cada caso, cuidamos hasta el más mínimo detalle.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO AHORA

Al enviar acepta el Aviso Legal

Si lo deseas, también puedes descargar el dossier en PDF.


DESCARGAR

La velocidad de carga es importante

Todos nuestras páginas web cuentan con las optimizaciones necesarias para que tu pagina sea lo más rápida posible. Sabemos de la importancia que este factor tiene para el posicionamiento natural, por lo que la velocidad de carga de tu página se convierte en una de nuestras prioridades en el diseño y desarrollo web.

Funcionalidad en todos los dispositivos

Cuando diseñemos tu web en Nestrategia, prestaremos especial atención al formato responsive, de modo que se adapte a todos los dispositivos, ya sean móviles o tablets.

 

Hoy en día, todo el mundo navega por internet con su smartphone, por lo que la correcta adecuación de tu sitio web a estos dispositivos se antoja imprescindible para lograr un mayor rendimiento. Y no es algo que solo digamos nosotros, también lo hace Google, que considera el diseño responsive algo esencial para mejorar el ranking en su buscador.

¿Quieres saber cuánto te costaría una nueva web?