Inbound Marketing: 5 claves para multiplicar las ventas de tu ecommerce

//Inbound Marketing: 5 claves para multiplicar las ventas de tu ecommerce

Inbound Marketing: 5 claves para multiplicar las ventas de tu ecommerce

Por |2019-05-30T12:25:56+02:00|Categories: Inbound marketing|

A día de hoy, el ecommerce es uno de los modelos de negocio más habituales. No son pocas las empresas que gestionan sus ventas a través de internet. Para este propósito, el Inbound Marketing en Madrid es la estrategia más eficaz. Descubre cómo obtener todo el potencial de tu ecommerce.

Cómo puede el Inbound Marketing mejorar tu ecommerce

inbound marketing madrid

  1. Que tu web sea amigableNestrategia, tu agencia de Inbound Marketing en Madrid, te recuerda que no tiene sentido invertir recursos en atraer tráfico a tu página web si los usuarios cierran la pestaña nada más entrar. Es importante el diseño. Que tu ecommerce sea agradable a los usuarios propicia que permanezcan en la página, pero no es suficiente. Resulta fundamental que los potenciales clientes puedan utilizarla para alcanzar su objetivo, que también es el tuyo. Una experiencia de usuario eficiente se traduce en la tasa de conversión que buscas.
  2. Piensa en tu público objetivo. Edad, sexo y nivel socioeconómico son algunos de los patrones que deberías tener en cuenta. Facilita que tus potenciales clientes satisfagan sus deseos. Tienes que saber cómo se comportan y a dónde quieren llegar ¿Qué botones pulsan? ¿Qué recorridos trazan? Es la manera de optimizar las conversiones. Es decir, las ventas finales. Listados de categorías, páginas de productos y llamadas a la acción son algunos de los factores que deberías tener en cuenta.En Nestrategia, tu agencia de Inbound Marketing en Madrid, podemos ayudarte en esta tarea.
  3. Aporta valor a quien te encuentra. Genera contenido útil para los usuarios que acceden a tu página e implementa el SEO. Esto incrementa el tráfico de potenciales clientes a tu web porque te posiciona en Google. El análisis y la medición de resultados posibilitan que tu oferta de contenidos coincida con lo que los usuarios demandan. De hecho, si tu contenido es de calidad, es posible que se viralice en redes sociales; lo que potenciará tu imagen de marca ¿Parece complicado? Nestrategia, tu agencia de Inbound Marketing en Madrid, lo hace por ti.
  4. Lee los informes. ¿Cómo vas a saber qué tienes que hacer si no conoces las consecuencias de tus acciones? Necesitas estadísticas. Te proporcionan información acerca de qué funciona bien y de qué no tanto. En definitiva, los informes te ayudan a mejorar procesos y a entender tu negocio. La analítica web otorga a quien la maneja el control sobre las variables que influyen en las decisiones de compra para que acaben en una venta. Es la base de cualquier ecommerce. Si no sabes cómo extraer el máximo rendimiento a tus datos, Nestrategia es tu agencia de Inbound Marketing en Madrid.
  5. Fideliza a tus clientesQue te quieran es básico. Técnicas como lead scoring, las newsletter y las ofertas personalizadas hacen el proceso de compra más sencillo y, sobre todo, incrementa el número de usuarios que compran en tu ecommerce. Una estrategia precisa gestionada por tu agencia de Inbound Marketing puede resolver esta y otras labores.agencia de inbound marketing madrid

Nestrategia es tu agencia de Inbound Marketing en Madrid

 

Somos profesionales y queremos ayudarte. Nestrategia es el especialista en Inbound Marketing  en Madrid que estás buscando. Podemos posicionar tu proyecto. Contáctanos. Estaremos encantados de resolver tus dudas.

boton-nestrategia

Sobre el autor

Nestrategia

Dejar un comentario

*