¿Por qué tu página web fracasará sin una estrategia de contenidos?

Home/Agencia de posicionamiento seo/¿Por qué tu página web fracasará sin una estrategia de contenidos?

¿Por qué tu página web fracasará sin una estrategia de contenidos?

Por | 2018-03-21T10:30:11+00:00 28/12/2017|Agencia de posicionamiento seo|

En el mundo digital actual, una página web es determinante para tu actividad comercial sea cual sea esta. Tu lugar en el universo de Google es transversal al sector. Damos por supuesto que, hoy día, la mayoría de empresas poseen una. Sin embargo, por sí sola una web no significa nada. Existen una sería de estrategias que dan sentido a tu presencia online y que debemos tener en cuenta. Entre ellas, el marketing de contenidos. Es uno de los pilares básicos de Nestrategia, tu agencia de posicionamiento SEO en Madrid. Veamos cómo funciona.

Descubre por qué necesitas una estrategia de contenidos

contenidos seo posicionamiento seo madridComo tu agencia de posicionamiento SEO en Madrid, te recomendamos que implementes contenidos en tu página web para mejorar tu situación en los resultados de búsqueda. Al fin y al cabo, este es el principal motivo por el que dispones de página web: para que te encuentren. Muchos usuarios no te buscarán a ti directamente, pero tal vez busquen el servicio que ofreces, tu producto o simplemente tienen intereses acerca del tema que ocupa la actividad de tu empresa. Todas estas consultas pueden servir para que clientes potenciales te descubran ¿Qué mejor manera que dar respuesta a sus incógnitas?

Una vez que te han encontrado y han entrado en tu web, los usuarios esperan encontrar algo. En concreto, esperan encontrar lo que buscan. A esto nos referimos con contenido. Necesitas un blog. No nos referimos a un blog personal, sino a un blog corporativo. En este apartado, que estará dentro de tu web, aparecerán artículos relacionados con tu actividad ¿Qué mejor manera de demostrar a tus potenciales clientes que eres experto en un tema? Dedica tiempo a explicarles todo lo relativo a tu tema. Por ejemplo, si tienes una panadería, puedes explicar a los usuarios cómo hacer pan en casa, las variedades de pan que existen, como preparar repostería, etc. De esta manera, los usuarios interesados por el pan también se interesarán por su marca.

redes sociales posicionamiento seo madrid

Todos estos contenidos deben seguir una estrategia tanto interna como entre sí para ser efectivos. Así logramos nuestro propósito. Como tu agencia de posicionamiento SEO en Madrid, te recomendamos cuidar especialmente este aspecto. Una vez publicados los contenidos en el blog, tus redes sociales deben hacerse eco. Enlaza desde Twitter, Facebook, Instagram, etc a los contenidos de tu blog para que así tus seguidores puedan acceder a ellos de manera más fácil, compartirlos y comentarlos. Es una recomendación de tu agencia de SEO en Madrid. Al final, se trata de generar un vínculo entre tú y tus posibles clientes. Esta es la mejor manera que existe.

Nestrategia, tu agencia de posicionamiento SEO en Madrid

Sabemos lo importante que es una estrategia de contenidos para tu página web. No en vano trabajamos para dar solución a este tipo de situaciones. Somos profesionales y queremos ayudarte. Contacta con nosotros para cualquier asunto que quieras hacernos llegar y daremos respuesta a tus dudas. Somos la agencia de SEO en Madrid que estás buscando.

boton-nestrategia

Sobre el autor

inbound marketing - agencia  marketing online madrid