Posicionamiento web en Madrid: los 7 secretos que te abrirán las puertas de Google

Home/Nestrategia/Posicionamiento web en Madrid: los 7 secretos que te abrirán las puertas de Google

Posicionamiento web en Madrid: los 7 secretos que te abrirán las puertas de Google

Por | 2018-04-04T16:42:19+00:00 17/04/2018|Nestrategia|

Cuando pones en marcha una web, sea del tipo que sea, tienes que tener en cuenta muchos más aspectos de los que te imaginas. No sólo una buena temática, que se centre en un nicho poco explotado y muy demandado, sino una serie de aspectos que se deben tener en cuenta desde el principio, e incluso día a día. Todo ello para conseguir un buen posicionamiento web en buscadores como Google. Desde Nestrategia, tu agencia de posicionamiento web en Madrid, te damos las claves para conseguirlo.

Las claves para conseguir un adecuado posicionamiento web en Madrid

  1. En primer lugar, ten en cuenta que tu posicionamiento SEO va a ser clave para conseguir buenos resultados en tu posicionamiento web en Madrid. El SEO busca mejorar tu visibilidad en los resultados orgánicos de buscadores como Google. Es decir, pretende que tus clientes te encuentren en las primeras páginas de los buscadores. Para ello hay que tener en cuenta un previo estudio de palabras clave que se incluirán, de manera natural, en las secciones principales de la web, así como en los contenidos.posicionamiento web madrid nestrategia 2
  2. Elige la URL correcta. Tienes que crear un dominio y un enlace a tu web que inspire confianza a los buscadores para que el posicionamiento web sea adecuado. Para ello, deben aportar información sobre la página y que sea entendible, por tanto, por los buscadores y sin ser demasiado largas.
  3. Además, una estructura navegable e intuitiva también mejorará el posicionamiento de tu web. Cuanto más navegable sea el sitio web, mejor experiencia del usuario habrá. Esto último es fundamental para generar tráfico a nuestras páginas. Del mismo modo, mejora el rastreo que llevan a cabo los buscadores. ¿Cómo crear una estructura adecuada? Dividiendo la web en categorías y subcategorías (secciones). Una buena conexión interna mediante enlaces hará, también, la navegación de tus usuarios mucho más fácil.
  4. Los contenidos que ofreces en tu web tienen que ser de calidad. Los buscadores premian a aquellas webs o blogs que ofrecen a los usuarios información de calidad que van buscando. Adapta todos tus contenidos a los constantes cambios e innovaciones, e incluso habilita una sección de noticias para informar de todos las actualizaciones que hagas.
  5. Los buscadores, al igual que los usuarios, están dándole cada vez más importancia a las entradas o noticias que van acompañadas de vídeos e imágenes, más que de texto.
  6. Las metaetiquetas title y description. Es aquí donde debes incluir tus palabras clave principles, ya que sirven de información básica para que los robots, de buscadores como Google, te conozcan y sepan de qué va tu web y tus contenidos. Si incluyes estas metaetiquetas tu posicionamiento web en Madrid se verá beneficiado en las primeras páginas de resultados. Aquí no solo te centras en incluir tus palabras clave, sino de hacer una especie de llamamientos de atención con mensajes que  tengan valor y describa tu sitio.posicionamiento web madrid nestrategia 3
  7. Uso de las redes sociales y de enlaces. Otra cosa muy importante para tu posicionamiento web son los enlaces que enlazan a tus contenidos (sobre todo si son de calidad) y a tu web, así como lo que tus lectores o usuarios comparten de ti en sus redes sociales. Estas acciones los buscadores las identifican como recomendaciones y beneficia el posicionamiento web en Madrid de tus contenidos.

Nestrategia, tu agencia de posicionamiento web en Madrid

Nestrategia es tu agencia de posicionamiento web en Madrid. Como experto podemos asesorarte en todos estos apartados para que tu web obtenga el mejor tráfico posible y sea premiada por Google. Recuerda que tener un buen posicionamiento web en Madrid es esencial para que tu sitio funcione.

boton-nestrategia

Sobre el autor

Nestrategia