8 motivos por los que invertir en Inbound Marketing

Home/Inbound marketing/8 motivos por los que invertir en Inbound Marketing

8 motivos por los que invertir en Inbound Marketing

Por |2017-03-30T09:00:31+00:0030/03/2017|Inbound marketing|

No importa el tamaño de tu empresa, si quieres conseguir mayores beneficios, la mejor alternativa es el Inbound Marketing. Desde Nestrategia, tú agencia de marketing online en Madrid, lo sabemos bien. Llevamos años diseñando la estrategia de muchas compañías y podemos afirmar con total certeza que es el método más eficiente. ¡Deja de perder el tiempo con técnicas que no funcionan! Si quieres saber por qué es tan efectivo, sigue leyendo. Te lo contamos.

¿POR QUÉ EL INBOUND MARKETING ES  ÚTIL PARA TU NEGOCIO?

En España, existe un cierto desconocimiento sobre los beneficios de este procedimiento. Por esta razón, desde Nestrategia, tu agencia de marketing online en Madrid, queremos abrirte los ojos con estos 8 motivos:

1. Atracción de prospectos en lugar de interrupciones

El marketing tradicional va acompañado de anuncios que se dirigen a todo el público. Interrumpe y contamina de ruido la vida de los consumidores. El Inbound Marketing es algo mucho más útil. Responde a las necesidades de los usuarios. Son ellos los que se acercarán a nuestra marca buscando nuestros productos. Se trata, por tanto, de una técnica menos agresiva y mucho más efectiva.

2.Tu web se convertirá en un espacio más amigable

El Inbound Marketing convierte tu web en una máquina de captar leads (oportunidades de venta) ya que analiza cada segmento de la web en busca del mejor ‘look&feel’ para llamar la atención y convencer al visitante. Se muestran llamadas a la acción según el itinerario del usuario, además de la utilización de contenidos de calidad que atraiga clientes potenciales.8 motivos por los que invertir en inbound marketing

3.Ganarás visibilidad ante los buscadores

Si el usuario formula una pregunta y tu respuesta no aparece en la primera página de resultados de Google, entonces tienes un problema. El 75% de los usuarios no supera la primera página cuando hacen una búsqueda. En Inbound Marketing, el SEO es un aliado básico para cautivar a los usuarios apropiados.

4.Acompañarás al usuario en su trayecto

Atraerás con el contenido que publicas en el blog y lo viralizarás en las redes sociales. Convertirás a los visitantes en leads gracias a las ‘landing pages’ y nutrirás la relación con cada uno de ellos a través de información valiosa que servirá para fidelizarlos. De este modo, harás el seguimiento de cómo interactuará con tus contenidos. El tiempo y los cuidados hacia este cliente lo convertirán en una fuente de ingresos.

5.Sencilla integración de herramientas

Mientras que con el marketing tradicional recibes mucha información dispersa de cada canal y proveedor, con el Inbound Marketing tienes en una sola plataforma el email marketing, SEO,  campañas de Google Adwords, ‘landing pages’ , redes sociales y el contenido.

6.Recibes la  ayuda de un experto

Es difícil ser objetivos cuando estamos concentrados en nuestra rutina diaria. Por ello, a veces, es necesario una persona que audite tu web, que analice qué se puede mejorar, y aporte ideas sobre cómo realizar una estrategia de contenidos, cómo captar más visitantes cualificados y convertirlos en clientes.

7.Consigues un mayor beneficio y reduces el presupuesto de marketing digital

Cuando queremos publicitar nuestro negocio, emplear canales como la televisión o la radio a través de anuncios patrocinados es algo mucho más caro que centrarse en las posibilidades que ofrece el Inbound Marketing. En los medios tradicionales, la publicidad se convierte en uno de los factores de ingresos más importantes y los precios pueden parecer desorbitados. Con internet como único medio para lanzar nuestros mensajes conseguiremos llegar a muchas más personas, más segmentadas, y con muchas más posibilidades de convertirse en clientes nuestros.

8.Protege tu tiempo

Contratando a Nestrategia, te ahorrarás dedicar tus esfuerzos a implementar tus campañas.

Nosotros somos los expertos y diseñaremos tu estrategia de marketing. Dedica tu tiempo a otras tareas prioritarias.

VEN A NESTRATEGIA, TU AGENCIA DE INBOUND MARKETING EN MADRID

Desde ahora mejora tu negocio con una buena estrategia de Inbound Marketing.

En Nestrategia, contamos con el servicio SEO que se adapta a tus necesidades. Solucionamos las necesidades de venta de tu empresa, gracias a una estrategia comercial, eficiente y rentable en internet. Contacta con nosotros, somos tu agencia de posicionamiento web en Madrid.

 

boton-nestrategia

 

Sobre el autor

Nestrategia