6+1 juegos ocultos de Google ¿Los has visto?

Home/Marketing online/6+1 juegos ocultos de Google ¿Los has visto?

6+1 juegos ocultos de Google ¿Los has visto?

Por |2016-06-28T15:00:54+00:0028/06/2016|Marketing online|

Siempre es un buen momento para buscar cómo sacar (aún más) provecho a una de las páginas en la que pasamos más tiempo: Google. El buscador piensa en todo ¡y en todos sus internautas! que navegan constantemente durante horas en su página.

Por eso, desde Nestrategia, nuestra agencia de marketing online en Madrid, te proponemos 7 maneras de hacer la búsqueda en algo más divertida. !Diviértete con estos 5 pequeños juegos!

¿Sin internet?  No hay problema

A través de este pequeño juego, Google amenizará tus esperas cuando te quedes sin conexión a internet.

Un dinosaurio se lanzará a la carrera y tendrás que esquivar con tu barra espaciadora todos los obstáculos para batir un record. Nunca antes estar en internet fue tan divertido.

juegos google

 Sé un atleta

Con la llegada de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro el próximo mes de agosto, ¿quién no ha querido alguna vez ser un verdadero atleta?

Conviértete en un auténtico corredor  saltando todas las vallas que hay en tu camino. Puedes encontrar este ocurrente juego haciendo click aquí. Los controles son bastantes sencillos, ¡trata de saltar todas las máximas posibles!

google juego olimpiadas¡Toca la guitarra!

Descubre cómo suenas tocando la guitarra únicamente con tu cursor a través de este doodle que Google publicó para homenajear el 96 cumpleaños de Les Paul, el creador de este tipo de instrumento.

Además, el buscador te ofrece la posibilidad de que grabes tu propia melodía para que luego la escuches o la compartas. Atrévete a componer tu propia canción haciendo click aquí.

google juego guitarra

Rememora el mítico juego de Atari

¿Quién no ha querido nunca divertirse con el antiguo juego de Atari? Google te ofrece de nuevo la oportunidad.

El mecanismo es simple, destruir todos los coloridos bloques con la ayuda de una pelota que va rebotando constantemente con la barra inferior. Además, el juego dispone de varias velocidades que pondrán a prueba tu destreza.

Para echarte una partida sólo tienes que buscar en Google imágenes Atari breakout y pulsar intro.

juegos google bolitas

Busca al monstruo del Lago Ness

Para todos aquellos curiosos que han usado alguna vez Google Maps para teletransportarse en una milésima de segundo hasta la parte más lejana del mundo, este es vuestro truco.

Si quieres hacer de tu búsqueda algo más gracioso sólo tienes que buscar al temido monstruo del Lago Ness introduciendo “Loch Ness” y el explorador te dará la opción de inspeccionar la zona de la mano de Nessi.

Monstruo Lago Ness Google

Juego de Pacman

Juega a este legendario juego que el buscador homenajeó ya en el 2010. Tres vidas y un ya conocido “instert coint” te harán perder buen parte del tiempo puesto que el juego es tan simple como adictivo.

Google mantiene años después la esencia y los gráficos de este doodle. Para jugar pincha aquí.

juegos google come cocos

Todo al revés

Pon a prueba tus habilidades de redacción a través de esta alternativa búsqueda. Usarlo es muy fácil, sólo tienes que escribir en el buscador al revés, “Elgoog” y créeme que empezarás a ver todo de una manera muy distinta….

Google al reves truco

Sobre el autor

Nestrategia