Es posible que, con el avance de las nuevas tecnologías, te hayas preguntado si tu negocio necesita actualizarse. No hablamos solo de tener una página web, sino de otras cuestiones no tan utilizadas como el hecho de contar con una aplicación móvil para tu negocio. Hoy en día, cada vez son más las personas que utilizan el móvil para realizar sus compras por Internet, dejando los ordenadores un poco más de lado. Si nuestro público, además, se sitúa en menores de 25 años, el porcentaje aumenta aún más. ¿Todavía no te has convencido? Si es así, desde tu agencia de marketing online en Madrid te dejamos con 9 razones que seguro que lo harán.

Motivos que la agencia de marketing online en Madrid Nestrategia te da para ampliar tu negocio al mundo móvil:

 

Hay varios motivos importantes por los que expandir tu negocio utilizando aplicaciones móviles. Aquí te los presentamos:

  1. Actualizarte. El crecimiento e innovación es constante hoy en día. Quedarse atrás puede significar el cierre de tu negocio, por eso deberías conocer los últimos avances y aplicarlos par llegar al mayor número de personas posible.
  2. Si tienes sitio web, una aplicación móvil será vital, ya que se acoplará mejor todo el contenido, será más fácil de visualizar y tus usuarios tendrán una mejor experiencia a la hora de interactuar contigo.
  3. Dependiendo el enfoque que elijas para su utilización, el usuario podrá tener la opción de utilizarla aunque no tenga conexión a Internet.
  4. Con un solo clic llevará al usuario a tu página, sin necesidad de meterse en un buscador y luego elegir la entrada adecuada, por lo tanto, es una manera más rápida y cómoda.Agencia Marketing online en Madrid
  5. Si tu target es gente joven, tendrás otro motivo de peso para tener una aplicación móvil, ya que ellos lo utilizan constantemente, dejando de lado otros medios de compra o de comunicación.
  6. Las aplicaciones móviles aumentan tus clientes: Sirven como carta de presentación e incrementan la lealtad de tus clientes actuales, ya que les ofrece otros medios de información, de compra, etc. Cuantas más facilidades ofrezcas a tus clientes, será mejor para ti, ya que generarás más posibilidades de ventas.
  7. Te ayudará a ganarte una reputación y servirá de diferenciación frente a tu competencia.
  8. Mayor confianza a la hora de comprar cualquier producto, ya que no es lo mismo comprar en un sitio oficial de una marca que en aplicaciones desconocidas, que no ofrecen ningún tipo de garantía.
  9. Geolocalización. Con ella, cualquier persona que acceda a la aplicación podrá ver qué establecimiento de tu empresa es el más cercano a él en ese momento.

Como puedes observar, hay una cantidad inmensa de motivos por los que actualizarse y tener una aplicación.

Nestrategia es tu agencia de marketing online en Madrid

En Nestrategia, como agencia de marketing online en Madrid, podemos ayudarte a crear una estrategia comercial eficiente y rentable en Internet, que te permitirá seguir creciendo con tu negocio y posicionarte mejor en internet. Nosotros nos preocupamos de encontrar las mejores soluciones online para darte a conocer. Así que, si quieres implantar una aplicación móvil o mejorar algo de tu sitio web ¡contáctanos! Te mereces lo mejor.

boton-nestrategia