Nestrategia ganadora de La Vuelta Partners de Google

Home/Campañas google adwords/Nestrategia ganadora de La Vuelta Partners de Google

Nestrategia ganadora de La Vuelta Partners de Google

Por |2015-06-23T11:30:59+00:0023/06/2015|Campañas google adwords|

Nestrategia, agencia de posicionamiento SEO en Madrid, ha resultado ganadora de la última etapa del Concurso La Vuelta Partners organizado por Google Ireland Limited.

El concurso, que lleva en marcha desde el pasado mes de febrero, reúne a diferentes agencias españolas que realizan campañas con Google y solo las mejores reciben premios al final de cada etapa. Hasta el mes de septiembre, las agencias podrán demostrar que son capaces de obtener los mejores resultados para conseguir fantásticos regalos y premios.

Para ganar estas etapas las agencias tienen que superar cada mes ciertos retos y objetivos que Google ayuda a superar gracias a sus recomendaciones durante la carrera.

Nestrategia ha conseguido superar todos esos retos y objetivos y se ha proclamado ganadora del pelotón CLIC en la etapa “Bodas” celebrada durante el mes de mayo.

De esta forma, se ve reconocido el trabajo que realiza Nestrategia como agencia de posicionamiento web en Madrid destacando entre las mejores de su categoría.

Por qué elegir Nestrategia:

Para conseguir esos buenos resultados, Nestrategia confía además en otras aplicaciones y plataformas que le permiten optimizar al máximo sus objetivos.

  • Woorank: esta aplicación permite obtener informes de los sitios web para medir su estado, evolución y progreso. Además, Nestrategia ha sido certificada como experto en SEO a nivel internacional por WooRank debido a los buenos resultados demostrados en el posicionamiento.
  • Prestashop: aunque en Nestrategia desarrollamos y optimizamos cualquier tipo de CMS en PHP como Joomla, Drupal o Magento, preferimos apostar por el gestor de contenidos Prestashop por su gran cantidad de funcionalidades para mejorar su tienda online.
  • WordPress, formamos parte de la comunidad de desarrolladores de wordpress. Creamos y optimizamos tu web con wordpress para poder ofrecer el mejor diseño que se adapte a las necesidades de cada sitio web. Por otro lado, la facilidad de uso de esta plataforma hace que el propio cliente pueda autogestionar sus web para hacer pequeñas variaciones de una forma sencilla sin olvidar el posicionamiento web

Sobre el autor

Nestrategia